Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

Ostia esto se había puesto antes? Yo no lo había visto

4 1 respuesta
mybek

#15991 Yo es la primera vez que lo veo.

No se si es por el puto temazo o lo bien montado que me ha puesto la piel de gallina

1 respuesta
JCab

#15990

spoiler
1 respuesta
Mtra

#15993

NSFW
1 respuesta
JCab

#15994

spoiler
zeTman

Eh caído en tiktok cosmere y ya no salgo help

JCab

#15992 bien montado? Pero si van saltando de trozo en trozo a lo loco.

1
porcho

Capítulos 3 y 4

NSFW
1 respuesta
Gamito

Llevo ya el 30% del camino de los reyes, que empece ayer a releer los 4 del archivo para llegar fresco a diciembre y…. Voy a llorar con lo que pase en el quinto, no estoy preparado.

1
Sasori

#15986

Capítulos 3 y 4 Viento y Verdad

#15998

Capítulos 3 y 4 Viento y Verdad

EDIT: Para los fuertes y puros de corazón, para los verdaderos fans, ya están los nuevos capítulos disponibles, oficiales, completos, traumáticos, todo para vosotros jugadores:

1 respuesta
zeTman

#16000 Bueno he caído y ya los lei

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#16001
Y que ha pasao con esto? #15913 :smirk:
Es coña, bienvenido al lado de la verdad y el hype, ahora tu mente se ha expandido como la de una esquirla

Adelantos Viento y Verdad
3 respuestas
Gamito

#16002 refrescame que dice sigzil pls xd

1 respuesta
zeTman

#16002 Rompí mi juramento de fuerza antes que debilidad y fui débil xddd

AdelantosVyV
2 respuestas
Mtra

#16004 ahora hay un nuevo ojos muertos, debería darte vergüenza 🤣

1
porcho

#16002

NSFW
1 respuesta
Wakkox

Leído El Aliento de los Dioses

spoiler

Ahora me leeré Sombras por Silencio en los Bosques del Infierno y después empezaré con El Archivo.

1 2 respuestas
Zh3RoX
2
Sasori

#16003

El hombre iluminado

#16004

Viento y verdad

#16006

Viento y verdad
Bananabatman

#16007

NSFW
1 1 respuesta
Sasori

#16007
Genial que te hayas leído al final el Aliento antes que el archivo, no es obligatorio hacerlo pero da mejor continuidad

El aliento de los dioses
1
Likaei

Buenas gente, hace varios años empecé con Sanderson y me he leído todo Mistborn, Elantris, El aliento de los dioses y sus respectivos del Arcanum. La cosa es que no recuerdo ya nada de Elantris y El aliento, que fue lo primero que leí hace 6 años, y en los resúmenes de Coppermind no veo nada así que parezca relevante saber antes de ponerme con el Archivo. Podríais decirme algún dato o evento relevante de estos dos que debería saber o recordar para ir pillando las referencias del Cosmere? O me estoy comiendo mucho la cabeza? xD

2 respuestas
eVeL

#16012

spoiler
1
shortyStyle

#16012

2
shisko90

Pag 942 de RoW

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#16015 es un puto dios y nadie me saca de ahí

shisko90

Bueno pagina 984 RoW

Primera parte 7.5
Segunda parte 8.5
Tercera parte 8.2

spoiler

Estoy enganchado ya

1
InventaLukit

#16010

spoiler
ArticoDelSur

Buenas gente! Quizás estéis más que cansados de responder la misma pregunta pero aunque he estado releyendo comentarios y mirando blogs y demás, estoy un poco perdido de cómo realmente afrontar Era 2 de Mistborn.

Hasta ahora, me leí Elantris, Era 1 (2a relectura) con sus correspondientes relatos cortos según guía, y si bien empecé con el 1o de Era 2, me compré ayer el 2o pero no sé si tras este debo ir a Aliento + Archivo o leer Brazales y ya entonces hacer este camino hasta acabar el Archivo y leer el Metal Perdido.

Bendito Sanderson :qq:

1 respuesta
Longview

#16019 Puedes hacerlo de ambas formas. Empezar ahora el Aliento + Archivo entero o leer 2 era hasta brazales y empezar el Archivo.

Yo iría a por el Aliento + Archivo ya y dejaría 2 era para el final. Eso si, antes de 2 era tienes que leerte el relato corto del Alma del Emperador.

1 1 respuesta