Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
venne

#15958 que ya tendría tres motivos para ir a verla, uno la peli en sí.

shortyStyle

#15958 A Sidney solo le daría un papel de diosa retornada de Nalthis.

5
Decade

#15958 Mira que me encanta, pero Dafne Keen es que podría dar todo el pego.

2 1 respuesta
Mtra

#15963 lo malo es que dafne keen se ha puesto quizás demasiado robusta para la hambruna que debería haber 🤣

shortyStyle

Comparto la una guía de lectura del Cosmere (que define el orden de lectura) de Jofwu que es muy visual y sencilla:


Enlace

4 2 respuestas
Wakkox

#15965 Tenía ganas de empezar el Archivo cuando termine el Aliento, pero ya he visto en distintas guías que recomiendan leer Era 2 antes que Archivo. Así que tendré que retrasar su lectura un poco más :(

5 respuestas
Tirik

#15966 Te puedes leer el archivo antes que era 2 perfectamente. En esa guía, si lees lo de la izquierda, dice que lo de dentro de cada fase lo puedes leer en el orden que quieras

1
shortyStyle

#15966 Puedes empezar el Archivo sin haber leído la era 2 de Mistborn sin ningún problema.

1
Mtra

#15966 es más se recomienda leer archivo hasta row antes del 7 de mistborn (era 2 libro 4) que es como salió cronològicamente y hay algún spoiler

shisko90

Bueno viendo la sequia de el archivo el próximo lustro yo creo q es el momento de hacer la serie o la película con el primer arco ya cerrado

0nLy
Juramentada
4 respuestas
Zakram

#15971 no puedes, no lo intentes.

1
shortyStyle

#15971 No lo hagas, en cuanto pones las palabras "Sangre Espectral" en Google, los spoilers brotan por todas partes

1
Mtra

#15971 no, busques nada, ni pidas imágenes porque te vamos a joder la experiencia con Spoilers lo mejor es descubrir la experiencia mientras lo lees

N

#15966 Yo me leí hasta Juramentada y luego empecé Era 2 y no pasa nada. Lo único que leo que la gente está de acuerdo es en leer el metal perdido después de RoW.

1
0nLy

No sabeis las putas ganas de terminar de leerme los jodidos libros para poder abrir google y buscar cualquier mierda.

Me cago en la puta.

1 respuesta
Puni

#15976 Yo te diría que la coppermind con el time machine es un sitio bastante seguro donde mirar. De todas formas, ahora o cuando te pongas al día, te explotará la cabeza cuando veas la burrada de información que a base de words of brandon ha ido saliendo y confirmándose al margen de lo estrictamente escrito en los libros.

Diward

Ya os adelanto a los nuevos que es un gustazo ir al día de Brandon y empezar a releerse todo con la copermind abierta 24/7 en el móvil y consultar absolutamente todo.

4
porcho

#15958 a mi Cailee Spaeny que ahora se ha puesto de moda me encaja bastante, el problema es que no sé cuantos años más va a aparentar tener 16 cuando tiene ya 26 xD

NSFW
1 respuesta
Mtra

#15979 A mi Emma Myers (Wednesday) de morena me cuadra bastante

NSFW
3
shortyStyle

Que pongan a quién quieran, pero yo quiero a Tom Hiddleston de Hoid.

zeTman

Lo malo es que se nos murió Sazed 🥲

3 1 respuesta
shortyStyle

#15982 No jodas, era perfecto para el papel de Sazed.

InventaLukit

#15971 https://coppermind.net/wiki/Special:TimeMachine

Y lo configuras. Ahora bien, esto habla por fecha de publicación. Otros libros que fueron publicados antes de ese (de otras sagas) sí que aparecen.

1 respuesta
0nLy

#15984 Nah, me esperaré a terminarme los 5 antes de buscar nada. Pero gracias! :)

shortyStyle
Capítulos 3 y 4 Viento y Verdad
1 1 respuesta
JCab

Odio a todos los que os estáis chutando los avances, yo estoy aguantando, pero cada día es más difícil.

2 1 respuesta
shortyStyle

#15987 Venga va, date el gustazo, que es el último libro de esta era, quedan muchos años para que salga algo nuevo del Archivo xdd

Nullpointer

#15965 Pinta bien el SCU (Sanderson Cinematic Universe)

#15966 Es mas recomendable leerse Era 2 despues del Archivo, especialmente El Metal Perdido

Mtra

Henry Cavil como

Mistborn
1 respuesta