Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
MaTrIx

#16300 la casa del libro en mi caso. Quería haberlo reservado en alguna librería pequeña, pero me da cosa que no lo tengan Day 1 y preferí ir a lo seguro. De todas formas, el libro sale el 9 o aquí por lo menos es festivo xD

2 respuestas
Sasori

#16300 #16306 #16321

Os cito por si acaso, que yo no me llevo comisión, pero si lo vais a comprar igualmente podéis mirar alguna promoción como esta o de alguna librería que tengáis cerca, que siempre mola tener algun extra.

No se deciros si al comprarlo en Giga os llega el día exacto de salida porque yo vivía en Barcelona y no necesitaba envío pero bueno, tampoco va de un día de espera cuando tenéis ya los avances en la web y podréis leer igualmente el libro :D

2 1 respuesta
pelusilla6

A mi la última vez me llegó 1 día después. En mi caso no me molesta pero a tenerlo en cuenta, de hecho al ser festivo nacional casi seguro que nanai xD

shisko90

#16321 yo no lo he reservado porq tengo una casa de libro cerca de casa y supongo que lo tendrán alli day one, pero se acerca el dia y me estoy poniendo nervioso

KasB

#16300 yo en Gilgamesh en la tienda online que es donde he comprado los últimos, es verdad que El metal perdido me llegó unos días después de la salida pero tampoco es que me afecte porque los leo por Kindle, tengo los libros más por colección que otra cosa.

1 respuesta
Mtra

#16325 no sabia que Gilga tenia una tienda XD Vende espadas? (Es coña)

Wakkox

#16322 Si quisiera comprar ese pin u otros artículos que han regalado, dónde los puedo encontrar? (sin libros)

1 respuesta
Sasori

Son productos de promociones que siempre van ligados a una compra, a la librería realmente lo que le interesa es que compres el libro. El pin es el caramelo con el que te tientan para que les compres a ellos y no a otros.

Si te interesa enormemente este pin en concreto siempre tendrás a quienes lo revendan en ebay wallapop y similares pero no merece la pena hay cientos de miles de pins del cosmere tirados de precio en webs como Etsy y algunos mucho más chulos.

Zakram

Spoilers del archivo y Yumi

spoiler
1 respuesta
zeTman

#16329 hasta donde leíste archivo?

1 respuesta
Zakram

#16330 Todo, sin contar los avances

2 respuestas
Sasori

¿No te cuadra ni un poco?

Spoilers Archivo, pero poco relevantes
1 2 respuestas
zeTman

#16331 #16332

spoiler
1
DemoNn

Leído Palabras Radiantes, menudo pajote de libro. Siempre pasaban cosas, pero las últimas 300 páginas vaya no parar de leer. No sé como lo consigue Brendon pero hace que me emocione al leer ciertos puntos.

spoiler

Eso sí, en este punto hay tantas tramas y personajes que necesito verme unos cuantos vídeos de 5 horas para fijar bien en la cabeza todo lo que leído, tocarán los podcasts de Alexelcapo.

Entre el Camino de los Reyes y este hay una serie de momentazos que no se me olvidarán nunca, llegas a conocer tanto los personajes que cuando llega el climax es brutal, ojalá poder llegar a verlo algún día en la gran pantalla.

1 2 respuestas
Gamito

#16334 no veas ningun podcast, solo RAFO

2
N

#16334 Yo no buscaría nada y menos de Alexelcapo. Es verdad que tiene buenos resumenes con Nyme, pero me parece que hace "spoilers" (imagino que no intencionados) que es mejor que los descubras por ti mismo o incluso en una futura relectura.

1
Zakram

spoiler
ronyribi

Gente una duda, sobre el kickstarter del rpg, es normal que aún esté en el siguiente estado en el backerkit?

1 respuesta
Mtra

#16338 yo también lo tengo ahí parado

Pizzelio

Algún resumen para ponerse al día y refrescar antes del quinto?

Zh3RoX

Acojonantes los dos últimos capítulos de Viento y Verdad

1 respuesta
MaTrIx

#16341 ¿no están en formato Kindle todos los adelantos para empezar cuanto termine el tercero de la herejía de Horus ¿no?

2 respuestas
Zh3RoX

#16342 Que yo sepa no, solo en la web de Cosmere.es en español.

1
MATT-x2

#16342 Yo los tengo en un Google docs (se puede exportar a ePub directamente), para leer unos días antes de forma más cómoda que en la web, no me mates Sasori xD

Link de Viento y Verdad del cap 01-32

P.D El exportador de ePub del Gdocs no respeta los saltos de página, yo lo exporto a docx y luego uso un convertidor de docx to ePub online.

3 3 respuestas
Spie

me he leído mistborn era 1 y el camino de los Reyes y ahora tengo en la mesita palabras radiantes y el aliento de los dioses. con que os pondríais?

1 respuesta
shortyStyle

#16344 Mil gracias, había dejado de leerlos porque odio leer en la tablet y me estaba esperando al libro.

Por cierto, quedan menos de 3 semanas:

#16345 Si quieres dejar reposar El Archivo dale caña a el Aliento de los dioses, si te puede el ansia, debora Palabras Radiantes :)

1 1 respuesta
Mtra

#16346 Solo tres semanas? Me he puesto nervioso jajaja ando a medio arco de Mal Necesario y no se si me dara tiempo de acabarlo o me sobrara una semana y no querre ponerme con nada nuevo XD (Quizas empiezo los avances)

@Sasori los avances los tenéis solo en la web no? No hay forma de leerlos algo royo e-reader no? T.T

Edit: Vale, soy ciego esta justo en #16344

1
Zh3RoX

Recomendado este podcast para los que vayáis al día en el Cosmere. Hablan de física cuántica, experimentos, entrelazamiento de partículas, viajes en el tiempo, agujeros negros etc y como todo esto se aplica en el Cosmere, muy disfrutable para a los que os guste el tema como a mi.

shisko90

Dos semanas!

5
pablofer2

Buenas tardes a todo. Tras acabar la Era 1 de Nacidos de la Bruma me planteo lo siguiente:

-Elantris (lo intente hara cosa de un par de años y lo deje a medias, no acabo de engancharme).
-Nacidos de la Bruma Era 2.
-El aliento de los dioses-
-Empezar el Archivo de las Tormentas.

¿Que opciones elegirias vosotros? Puede haber tambien una quinta opción si se os ocurre.
Gracias

3 respuestas