Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Sasori

No, de hecho no podemos pagar ahora mismo dos viajes y no somos tan famosos como para que nos paguen ellos algo xD, va a ir solo Ysondra, pero se agradece que nos dejen el espacio

Y sí, ojo con las redes, ha sido solo una filtración (que se sepa) pero incluso si solo han vendido dos o tres libros antes de tiempo hace que cualquier cosa que leáis en redes pueda ser un spoiler encubierto que hay mucho listo con lo de "yo tengo la teoría que va a pasar X cosa" y no es una teoría que se lo han leído ya xD.

Los Cosmerecast y los avances de la web van a continuar igual, sin spoilers no deseados y estamos ya a días de que salga el libro gente!

1 1 respuesta
Mtra

#16375 Enhorabuena!!

#16378 bueno hora de no entrar a instagram/twitter, por suerte la mayoria de gente que sigo suele avisar de los spoilers (antes de ponerlos)

#16381 Tio es una lastima no poder ir solo por eso, haced un crowfunding para que puedas ir 🥲

1
Batolol

Estoy con la relectura del archivo para refrescar (igual no llego ni queriendo). Estoy con palabras radiantes y esque joder, está muy por encima de los otros. Que maravilla de libro.

Por mi parte y coincidiendo con algos por aquí, en la relectura Shallan gana y mucho.

1
Zh3RoX
2
shisko90

Esta ya el libro como el n1 mas vendido en Amazon en fantasía, Brandon lo va a reventar y lo sabe

Nos vemos el 9 de Diciembre, va a ser grandioso

Dinity

Pues ya casi lo tendriamos

Avances viento y verdad
1 1 respuesta
Zh3RoX

Viento y Verdad capítulo 33
1 2 respuestas
zeTman

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

spoiler
Derik

#16377 Podrías argumentar esa recomendación? Me queda poco para terminar El héroe de las eras (solo he leído estos 3 libros) y con tanta recomendación distinta sobre cómo seguir ando perdido.

1 respuesta
InventaLukit

spoiler
Asilvestrao

A ver, los que estáis leyendo los avances de Viento y Verdad sois unos famélicos portadores del vacío! XD Me estáis dando ansiedad jajaj.

Voy por la segunda lectura de Palabras Radiantes y me he dado cuenta de algunas cosas para mi.

spoiler

Un saludo.

1
0nLy

Pues yo sigo a mi ritmo, por el 65% de Juramentada.

spoiler
1 respuesta
venne

Igual está feo pedir esto, pero ¿alguien ha recopilado los avances de Viento y verdad en un PDF?

1 respuesta
shortyStyle

#16394 En #16344 los tienes.

Relectura El Camino de Los Reyes, todo el Archivo
1 1 respuesta
Bananabatman

Yo voy por el primer tercio de El ritmo de la guerra. Empecé El camino de los Reyes en julio y le he metido una buena viciada al Archivo.

Me he leído:

Elantris
Nacidos de la bruma Era 1
El aliento de los dioses
El camino de los reyes
Palabras radiantes
Danzante del filo
Juramentada
Esquirla del amanecer
30% del Ritmo de la guerra

Mis próximos pasos serán El hombre iluminado y ya despues tengo dudas de si meterme con Viento y verdad directamente, o ir a Nacidos de la bruma Era 2. También dudo de si puedo leer historia secreta ya...

#16393 Los dos estamos bastante cerca, por si alguna vez quieres comentar algo. Yo también tengo miedo de buscar cosas jajaj y los colegas que leen, van al día con la obra de Sanderson, asique paso también.

2 respuestas
Gamito

#16396 te diria que leas todo lo que hay de cosmere antes de tocar viento y verdad.

angel0
#16396Bananabatman:

Yo también tengo miedo de buscar cosas jajaj

No busques absolutamente nada, cualquier tontería viene con spoiler el 83% de las veces. Es mejor que preguntes aquí las dudas.

1 respuesta
Bananabatman

#16398 A veces es que también da miedo preguntar aquí. Ya comenté algo una vez y me respondieron algo de una esquirla que no me hizo ni puta gracia. También soy bastante hater de cualquier tipo de spoiler por pequeño que sea, por ejemplo

spoiler

La mayoría de las dudas que me surgen se resuelven más adelante en la historia, asique normalmente, me quedo con la duda y sigo leyendo.

También eres de la opinión de leer antes NdlB era 2 que Viento y verdad?

1 1 respuesta
angel0

#16399 Estoy bastante al día con el cosmere, me falta Yumi y mar esmeralda, pero si no es por youtube no me entero ni de la mitad de las cosas que pasan en las novelas, por lo que dices de tu librera favorita. Respecto a NdlB2, yo diría que si que merece la pena, se abre mucho el cosmere en esta saga y aunque al principio es probable que te de pereza o se te haga bola, la historia es brutal y los personajes son de los que terminas adorando.

0nLy

Yo necesito aclararme (o que me aclareis) las ideas un poco. Voy por la cuarta parte de Juramentada.

spoiler
4 respuestas
venne

#16395 Millones de gracias, estoy acabándome el décimo de la Rueda del tiempo y voy a tener semana o semana y media hasta que salga, igual me ánimo y empiezo con lo que ya hay.

Tirik

#16401 Te diría que RAFO porque lo acaban explicando con bastante detalle

shortyStyle

#16401 Hay spoilers importantes en relación a las dudas que comentas, es difícil decirte algo sin spoilearte, hacia el final de juramentada y en el Ritmo de la guerra te lo aclaran casi todo.

venne

#16401 Yo también me liaba un poco y al final de El ritmo de la guerra gracias a un POV te queda muy aclarado.

Seyriuu

Hola, chics, ayudadme a decidir:
¿Me leo viento y verdad en castellano o en inglés?

Enterarme me entero igual, quizás un poco mejor en castellano, pero no a un nivel que sea un factor, pero me es más cómodo leer en castellano y me he leído todos los libros (salvo Oathbringer, que ese lo leí en inglés) en castellano.

Por otro lado, en inglés, siempre es más fiel (como que es el original) mientras que en castellano pueden haber errores de traducción, cambios de nombres, cosillas.

Qué hago, QUÉ HAGO. QUE FALTA POCO, QUE TENGO QUE DECIDIR YA. PERO QUERÉIS AYUDARME.

2 respuestas
Zakram

#16401 sin spoilers, así de manera rapida para calmar tu mente

spoiler
1 respuesta
Tirik

#16407 mmmm no del todo
Edit: nvm me estaba confundiendo con los

1 respuesta
Zh3RoX

#16406 Pocas traducciones hay más trabajadas que las del Archivo. El único factor que puede ser determinante aquí es que en inglés sale el día 6 y en Español sale el día 9.

3 respuestas
Zakram

#16408 no abrir si no has leído todo el archivo.

spoiler
1 respuesta