Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Diward

#16709 Tira de epub hasta que lo tengas, si ya lo has comprado Brandon no se enfada.

KinachO

#16709 Tormentosos novios y sus tormentosas costumbres de regalar a destiempo

2
P

Pues libro acabado por aquí, lo único que se puede decir es que menudo viaje, ha merecido la pena totalmente cada paso y de alguna forma redime que juramentada y el ritmo fuesen algo más flojos que los anteriores (siempre en mi opinión, claro). Ahora a llorar la espera de 10 o 12 años para el sexto.

Comentarios rápidos con spoilers (huid hasta acabar):

spoiler
1 1 respuesta
venne

#16713 Voy por el capítulo 42 pero me alegra oír eso de alguien que piensa como yo, que los libros 3 y 4 bajaron el nivel aún con sus buenos momentos, lo que llevo de momento ya sí lo veo al nivel de los dos primeros.

shortyStyle

Ya me han entregado el libro desde Gigamesh, tremendo ladrillo la virgen.

N

Vaya libro, madre mía que montaña rusa. De verdad que se ha puesto toda la carne en el asador y ufff

Por cierto, página 788 , un error de traducción.

NSFW
1 respuesta
Zh3RoX

#16716 Esa errata está localizada.

En el discord de Cosmere.es hay un canal donde está Manu Viciano, el encargado de la traducción del Cosmere al castellano, recopilando todas las erratas que nos vamos encontrando.

Manu ya ha enviado una primera tanda de correcciónes a la editorial.

1 respuesta
Mtra

shisko90

Voy por el capítulo 4 y este libro si que tiene aroma a final, como lo voy a disfrutar

N

#16717 estupendo. Todas las que localice las iré pasando pero supongo que ya será más en una relectura porque ahora mismo no hay quien me pare jajajaja

eskandar

Pues ya lo tengo, al final no me ha venido con ningún regalo (picasso, en Granada). Tenía que haberlo comprado en Gigamesh XD

shortyStyle
VyV capítulo 38
Zh3RoX

Gente: Cuantos povs va a haber?

Brandon: Sí.

1
Gamito

Lei el prologo y el primer capitulo y…

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

VyV
shisko90

Por lo que estoy viendo en redes tiene que estar vendiendo como churros el libro, jodido Brandon

Zh3RoX

Estoy dando volteretas con el capítulo 131.

Zh3RoX
Viento y Verdad Capítulo 143
Aura-

Amigos algún sitio donde descargar el ebook? Es que son 2 kg de libro y para leer en el bus mal.

1 respuesta
Gamito

#16729 fuerza antes que debilidad

14
Derik
El Heroe de las Eras
5
Zh3RoX

Pues esta noche las 4 de la mañana he terminado el libro.

Muchas cosas que digerir. Brandon sabe lo que nos gusta.

1 respuesta
shortyStyle

#16732 Al final tenía razón en #16697 xdd lo consideras el mejor de los 5 libros?

1 respuesta
Zh3RoX

#16733 Pues creo que si, quizás dentro de 2 semanas cambio de opinión pero ahora mismo diría que si. No le veo un gran punto flaco al libro como si se lo veo a El Ritmo, más allá de ciertos detalles que yo esperaba de otra manera.

Eso sí el libro tiene un ritmo tan vertiginoso que parece que estás corriendo una maratón que tienes que acabar en 1 hora.

La relectura del Archivo va a ser ahora una gozada.

1
Dinity

https://vm.tiktok.com/ZGdMgf9Rr/

Creo que ni voy a intentar comprar esto porque debe estar por las putas nubes xd

KasB

Llevo poco ya que no quise leer los avances (acabo de empezar el día 2) pero ojo con el ritmo que lleva esto, parece que estas en una peli de acción. En ese sentido me recuerda bastante al Metal Perdido que también iba a velocidad de crucero.

shortyStyle
VyV hasta el día 3
2 respuestas
Longview

spoiler
1 1 respuesta
Gonefishing

Es increíble la sensación de hogar que tengo al leer a Kal y Shallan

1 1 respuesta
shortyStyle

VyV hasta día 3

#16739 Y Adolín no?