Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Gonefishing

#16740 Acabo de empezar VyV, de momento Adolin no ha intervenido. De todos modos, tengo mucho más apego por Kaladin y Shallan, además de que se les desarrolla más profundamente

0nLy

He visto por twitter que por un error suyo al escribirlo, Sanderson tuvo que cambiar el final de Palabras Radiantes incluso después de publicarlo.

¿Alguien sabe qué es? Tengo curiosidad xD

2 respuestas
Tirik

#16742 No lo sabía pero he encontrado esto https://www.reddit.com/r/brandonsanderson/comments/2y8gey/spoilers_words_of_radiance_sandersons_revisions/
Obviamente contiene spoilers del final de Palabras radiantes

1 respuesta
Zh3RoX

#16742 Imagino que se referirá a

Final de Palabras Radiantes

Aquí está explicado #16743

kingsora

Que rapido leeis cabrones xD

anoradada

me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaajkjkjkjkjajajajajajjajaja brandon cabron y ahora a esperar 9 años

1 respuesta
Zh3RoX

#16746 A mis brazos, lloremos juntos.

shisko90

Pues yo acabo de terminar el primer dia, me esta gustando mas que el inicio de juramentada y row , creeis que ahora que ha salido el quinto libro se pondrán con una serie?

Joder esta podria ser la proxima gran adaptación

Seyriuu

Voy por alrededor del 30 % de viento y verdad y hay una cosa que me molesta un poco, en los otros libros no recuerdo que fuera tan "así".

Ejemplo totalmente ficticio, estás leyendo un capítulo y dice algo así como:
"Y entonces, Adolín levantó la hoja del trueno inmortal y la cargó con un rayo fulminante, preparándose para enfrentarse en duelo singular contra el campeón de Odium, Gavinor"
Y dices buah la que se viene, y entonces lees la siguiente linea
"Shallan estaba tranquilamente tomando tostadas con mermelada en una soleada tarde".

De verdad, DE VERDAD, SANDERSON, PUEDES DEJAR DE HACERME COITUS INTERRUPTUS UN PUTO CAPÍTULO AL MENOS?

1 respuesta
Zh3RoX

#16749 Eso solo ocurre en las quintas partes del resto del libro, en este cambia de puntos de vista todo el rato.

2 respuestas
Seyriuu

#16750 Pues eso, que esos saltos de punto de vista mientras son dos personajes juntos pues aún aún pero cuando salta a cosas completamente distintas me toca un poco la moral.

que todas las tramas me interesan pero leo de una suficiente para querer saber más y salta a otra
dasfasfasf
Deja de torturarme sandy

pelusilla6

A mi me molesta un pelín que no haya puntos y aparte cuando salta entre vods

1 respuesta
Zh3RoX

#16752 Eso en el ebook, no? Creo que ya está al tanto al editorial.

1
eVeL
final El metal perdido

Me falta Yumi, El Hombre Iluminado y ya os pillo con VyV, esperadme cabrones.

2
shortyStyle
VyV hasta cap 46
polomer

#16750 Y está es la quinta parte de los libros publicados.

N

#16414 Yo estoy hablando entre libros de la Era 2

Gonefishing

Pregunta sobre el final del Día 1 de VyV, primer interludio

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

VyV Día 1
1 respuesta
Gonefishing

#16759 Gracias, no me dio la vida para releer todo antes de VyV

MaSoBa

Bastante cabreado con Gigamesh. Todavía no he recibido el Viento y Verdad... La gente que ya lo tenía el jueves pasado y yo reservando y que todavía no me haya llegado me jode. Que seguro que la culpa no es 100% de Gigamesh y Correos también tendrá su culpa, pero joder, da mucha rabia que pasen estas cosas

1 respuesta
porcho

#16761 yo estoy igual, no me importa porque me lo he descargado para el Kindle y ya lo estoy leyendo, pero debería de estar garantizado que llegara al menos el miércoles.

1 respuesta
shisko90

Yo voy por la página 200 y la verdad que me esta atrapando bastante mas que los dos anteriores

Me parece que tiene mejor ritmo, y a mi si q me gustan esos cambios de POV tan de seguido, hay que ir ya al turrón

día 2
MaSoBa

#16762 Pues justo me acaba de llegar. Si lo sé me quejo antes jaja

1 respuesta
porcho

#16764 me acaba de llegar ahora mismo a mí también😂
Me voy a quejar más en este hilo a partir de ahora.

shisko90

spoiler dia 2,

spoiler
Kholin

Joder he estado tan liado con curro y estudios que se me ha ido la bola completamente y me acabo de enterar de que esta mierda esta ya disponible para leer, justo estoy acabando el segundo del Imperio del Vampiro, saga que recomiendo a todos por cierto, en cuanto acabe empiezo con VyV, joder que putas ganas, he estado tan desconectado para no leer ningún avance ni comerme ningún spoiler que hasta se me olvidó la fecha, espero pepinaco de libro.

pelusilla6
2 1 respuesta
PinseT1

Pues gente me estoy planteando empezar a leer a Brandon sanderson, escuché y leí que estaban muy bien todos sus libros, lo recomendáis ?

2 respuestas
anoradada

#16769 no