#63 te he leido y he pensado en la saga juvenil Eternia de K.A. Applegate que me gusto tanto tiempo atras. En realidad no tiene nada que ver con lo que pides pues no recuerdo que se mencione la mitologia griega, pero si esta muy presente, en cambio, la mitologia nordica y azteca sino recuerdo mal. Aparecen huitzilopochtli, loki, vikingos, dragones, caballeros, Merlin...un rebujito, la verdad.
La saga trata de como un grupo de chavales son transportados a Eternia, un mundo paralelo cruel y fantastico donde tiene cabida todo lo que he mencionado anteriormente. Su mision desde entonces sera sobrevivir.
Hace mucho que la lei, pero la verdad es que me dejo una buena impresion.
Y ahora va mi pedido. Os reto a que me recomendeis un libro, estas son mis caracteristicas:
- Soy un fan incondicional de las obras de Terry pratchett (me las he leido todas)
- Me rei largo y tendido con La aventura del tocador de señoras de Eduardo Mendoza (me he leido todos sus libros tambien aunque debo puntualizar que ninguna llego al nivel de la que menciono)
- Me encantan las novelas policiacas (me he leido casi todas la obras de Agatha Christie. Conan Doyle no me gusta tanto)