A ver si me podéis echar un cable, estoy buscando un libro que se llama 'The Palmer method of Business Writing', de A. N. Palmer. Es un libro de texto sobre caligrafía de 1935, lo tengo en PDF pero le he dado tanto uso que me gustaría tenerlo original. Claro, que no lo he visto por ninguna parte.
¿Alguien sabe dónde encontrarlo? Si lo encontráis dadme un toque, que me interesa mucho.
#112 Me alegra saber que alguien se interesa por la lectura, seguramente sea la mejor decisión que has tomado en años.
Respecto a lo que comentas no tengo mucha idea, pero puedes empezar por buscar libros sobre PNL. Hay algunos escritos por neurólogos que son muy completos e interesantes, pero hay que saber distinguirlos de la peste de libros de 'Aprende a seducir con PNL' y mamarrachadas del estilo.
Ah, y leer sobre temas concretos es, en muchos casos, como leer libros de texto. Intercaladlos con alguna novela clásica (MacBeth, 1982, El quinto día, los pilares de la tierra, shinué el egipcio, la fuga de logan, etc) y así no os aburriréis tanto. Yo os recomiendo que leáis un poco de todo hasta encontrar un género con el que estéis cómodos.
Edit: LOL, he mirado los dos volúmenes de la nueva gramática de la lengua española y cuestan 120€ :o_o: