Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Merkury

A nadie le da la impresión de que los capitulos de Theon son una GRAN mierda

spoiler
O

precisamente esos capitulos son los unicos que le dan un aire diferente al libro, que en general es bazofia pura.

kakarikez

apuntes, en español, uno con un formato que nunca vi (valga decir que solo he leido libros en papel, asi que cualquier cosa)

fuente: http://dancewithdragons.mforos.com/2006925/10253856-descarga-del-libro/

2 respuestas
Navas24

#543 no habrá reencarnaciones suficientes para agradecerte eso xD mi ingles es bueno pero no tanto como para captar todos los detalles, y estaba loco por pillar el libro en español

Carranco

Cuando sale traducido a español ? EDIT: vale 12 de julio, ESTAMOS LOCOS? :(

1 respuesta
kakarikez

#545 el 12 de julio salio en ingles. el libro anterior tardaron un año y algo en traducirlo. por otro lado, tienes una traduccion 2 post mas arriba.

1 respuesta
Carranco

#546 lo se, pero lo quiero en formato fisico, para leerlo en la cama tranquilmante, y no delante del pc :S :(

1 respuesta
Freeddie

#547 el eBook es tu amigo

1 respuesta
Carranco

#548 pero el dinero no, asi que si puedes habla con dinero, para hacernos un poco mas cercanos anda.

1 respuesta
arkoni

Lo de #543 Podrian ponerlo en #1 para que la gente lo sepa, yo lo he metido en mi kindle ya... xD

Por cierto gracias!!!

Me voy a hacer con toda la coleccion en cuanto tengan stock que donde voy no tienen los libros.

1 respuesta
Freeddie

#549 De lo que te va a costar el libro (este y los siguientes y si te compras alguno más) a lo que vale un eBook de los más baratos no va tanto. Con que leas tres o cuatro libros al año, lo amortizas en nada.

Croquetas

#550 Joder, ya que tienes un kindle porque no los metes todos?xD

1 respuesta
arkoni

si me falta solo este por leer, pero estos libros se merecen tenerlos en formato fisico #552

Exxel

Está el libro en la versión de tapa dura en inglés a 13,97€ en www.amazon.es, anonadado me hallo.

1 respuesta
Merkury

#554 Yo lo compre en Londres por 12,50 libras XD

#556 Ademas en una libreria en el mismo Picadilly Circus XD

Darkbreaker

y yo aqui pagando 25 pavos como un primo xD

1 respuesta
Freeddie

En portugal ya sta traducido y recién salido del horno, aunque es solo la primera parte pq lo han dividido en dos volúmenes, pero weno. Aquí todavía ni primera parte ni primer capítulo XD.

http://grrm.livejournal.com/238018.html

herre
spoiler
2 respuestas
Merkury

#558 Dios me he tragado el spoiler por ansias XD

No pongas en la primera linea del Spoiler semejante spoiler XD

B

ahaha sin guapada de libros

spoiler
1 respuesta
Zep

#560 Pues no te pases mucho por aquí, a ver si te vamos a espoilear las próximas muertes.

1 respuesta
B

#561 Pongo los ojos locos mientras le doy a rueda paabajo.

spoiler
J

#558

spoiler
1
Abhorash

y a nadie...

spoiler
2 respuestas
Rohan

#564

Buena pregunta, a mi es lo que más me interesa, mucho más que...

spoiler
O

#564 Despues de este ultimo coñazo de libro me importa poco o nada lo que vaya a pasar con cualquiera de los personajes.

2
tuput

¿Coñazo de libro?

Pues a mí me ha parecido la hostia. No me he aburrido en casi ningún momento mientras lo leía.

3
Freeddie

Hay gente para todo, a mi ni fu ni fa. Festín de Cuervos es bastante mejor para mi gusto.

arkoni

alguien que se haya leido la traduccion hecha por fans que tal??? esq m da un poco de pereza no se... tras festin de cuervos que me reventaron los capitulo de brienne...

2 respuestas
Navas24

#569 yo llevo casi 300 paginas y esta muy bien la traducción, te la recomiendo

Usuarios habituales