Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Nilxd

#960 jajaja

12 días después
D4rk_FuRy
spoiler
A

Me acabo de terminar el quinto en español....y aquí viene mi macro post XD

spoiler

Caramelito para el que haya conseguido leer el post entero xDDD

8 3 respuestas
D4rk_FuRy

yo creo que al final el héroe azor ahai redivivo será tormund matagigantes con su tranca de 25 cm

4
Rohan

#963 Totalmante de acuerdo, de principio a fin. Otra cosa que añadiría a los deseos para ver en Winter, aunque estoy convencido de que ocurrirá:

spoiler
1 respuesta
A

#965

spoiler
1 respuesta
Rohan

#966

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy
spoiler
2 respuestas
A

#967

spoiler

#968

spoiler
2
Rohan

#968

spoiler
D4rk_FuRy

la verdad es que todo encaja bastante

1 respuesta
tuput
spoiler
dovitodkb

#963 no es que a George R. R. Martin no le guste Bran sino que le cuesta mucho escribir desde la perspectiva de un niño de 10 años.

Sarya

#971, dijo Qyburn xD

spoiler
1
B

#963

spoiler
2 respuestas
Sarya

#975

spoiler
1 respuesta
A

#975

spoiler
1 respuesta
B

#976 #977

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

yo creo que hay mucho sobre los maestres/archimaestres que no sabemos.. y nos pueden colar cualquier sorpresilla xDD

B

Sabemos tan poco de antigua.. Mira puede pasar, que desde la familia Tarly, se encuentren a Sam y por movidas con el padre, lo pongan de cabeza a familia, o precisamente al reves, que se monte la de Dios es cristo, por volver, que lo vayan a decapitar por abandonar el muro y los magufos les den pal pelo
Pueden montarselo como quiera martin alli

1
A

#978, ahora que lo dices, eso también es muy probable.

spoiler
shortyStyle

Quizás esto esto este más que preguntado pero, ya hay versión oficial para ebook de Danza de Dragones en español? Si no es así, la versión que pulula por Internet es decente? Tengo entendido que es una traducción hecha por fans de la versión inglesa, vale la pena esperar a la oficial o se puede leer?

Siento si ya está contestado pero intento entrar lo mínimo aquí para evitar tragarme algún spoiler.

Gracias!

1 respuesta
Danrex

#982 La versión que hay en epubgratis es un scan que tardaron un mes en hacer a mano del libro oficial así que es buena. Yo empecé a leer ese hasta que salió en tapa blanda (tres días después vaya) y coincide.

1 respuesta
shortyStyle

#983 Muchas gracias! En dos días acabo Festín de Cuervos y no podía quedarme sin la droga :D

1 respuesta
alalaz_XV

#984 ¿Te los has leído todos seguidos? pues verás el mono cuando te los termines...con el tembleque y viendo dragones una semana.

1 respuesta
shortyStyle

#985 Me lo he tomado con calma, que pero sí, empezar con Juego de Tronos Octubre pasado, se que voy a tener monazo cuando acabe Danza de Dragones pero no puedo dejarlos xd

Ojalá el viejo le de caña a los siguientes!

Neil-chan
Spoiler gordaco
1 respuesta
Sarya

#987

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Sobre Jon Nieve...

Danza de Dragones
1 respuesta
Neil-chan

#988

spoiler

#989

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales