Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Y que pasa con el 3er libro que ya empieza todo desarrollado, como si hubiera otro libro en medio que no te has leido?
Lo digo por que cuando empece a leerlo y vi:
Me quede asi :o_o:
Aunque me lo descargue para ebook, y tal vez lo descargara mal, pero no se, a los que han leido la saga es asi?
viendo este primer episodio de la serie de la tercera temporada, Sir Jorah Mormont le ha soltado una frase a Daenerys que no se si sale en el libro, pero que me ha hecho plantearme el final del 5º libro
#2977 Yo he pensado exactamente lo mismo. Daba la sensacion de que era un indicio sobre lo que estaba por venir.
#2988 Normalmente lo doblado en catalán esta hecho con mayor "gracia", prueba de ello son Bola de drac o el Capità harlock (serie mítica).
Tu comentario no deja de ser una rabieta sin más...
ON TOPIC: JON SNOW >> all
#2993 Sí, vaya rabieta. Estaba echando espuma por la boca y todo jajajaja
¿Alguien me explica por qué
#2973 yo creo que la unica persona que puede tocar el cuerno y seguir vivo es Dany, la que no arde, pues todos los que lo tocan se queman los pulmones, y me parece demasiado de cajón como para que no sea asi, aunque ya sabemos que no se puede dar por hecho nada...
Por otro lado, algo que no tengo claro