Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Larkos

#5940 Las acabará Sanderson...

1 respuesta
drEk

#5941 ojalá, pero dudo que sea lo mismo

SeYc

He llegado a la conclusión de que, en el punto en el que estamos, lo mejor para el lector es que se muera y la editorial saque un pastiche con los múltiples versiones que habrá escrito estos años.

Así al menos veremos algo parecido al sexto libro. Y con suerte a dejado alguna nota escrita de cómo quiere que acabe alguna línea de personaje, y hasta vemos algo parecido a un cierre.

El final de la serie no puede ser lo último que sepamos de esta historia

1 1 respuesta
Kylar

#5943 Yo me conformo con tener una especie de resumen tipo Wikipedia de los hechos más importantes y finales de los personajes. Es triste pero es así, tengo claro que ya nunca vamos a leer el final de la saga de primera mano.

5
8 días después
laZAr0

Es un gandul que escribía porque necesitaba dinero. Ya no necesita dinero, no escribe más. Está en su derecho, pero bueno, no habla muy bien de su ambición.

Eddy_Levyn

Tranquilos, Brandon Sanderson acabará juego de tronos y El nombre del viento en un mes y medio

2
MaTrIx

Jajajajajajajaja

1 respuesta
SeYc

I’m alive right now! I seem pretty vital!”

Last famous words

1
sephirox

#5947 Esto es tan simple como que ya no le importa a nadie. No es el mismo caso que trilero, pero sí es el mismo resultado en última instancia.

El final de la saga lo tenemos en una serie de TV que no le hace justicia a la obra literaria. ¿Por qué? Porque su autor así lo ha querido.

1
Polakoooo

Yo aun lo espero. Quiero un final a la altura para una de las sagas que más me han gustado nunca.

2