Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#3030 la ostia, no había caído en todos esos detalles xdddd. Ahora tengo más ganas de que escriba el puto libro jaja.
De hecho
y creo que hace poco que se comentó por aquí jajaja
Y así demuestro que no sirvo como traductora xDDDDD
#3035 gracias!! xDDDD es que soy una negada para este tipo de traducciones tan GRRMartianas... Menudo vocabulario utiliza el cabrón xD
No queda un puto libro de danza de dragones de edición coleccionista en todo internet... bueno si, solo uno en amazon de segunda mano y lo venden por 80€....
#3037 ¿Puedes dejar el link? Esque ahora no lo encuentro.
#3040 Pero si yo la compré el día que salio por 42 lol
Ed. Coleccionista cual es esta?
http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/2/7/8/9788496208872.jpg
Ese mismo.. son de la edición Gigamesh de tapa dura.. si alguien sabe de alguna libreria online q lo venda q me diga algo please!! Necesito mi droga!
#3030 #3031 #3032 #3033 Ya se comentó mas atrás: #2814
Por lo visto algunas cosas Kylar las sacó pensando paranoias suyas y otras de teorías por internet/foros. Pero el caso es que le salió sublime.
Supongo que no es el único que llegó a esas conclusiones. Es una pasada la gente que se emparanoia tanto, hasta el punto de que yo crea que tienen razón. jejeje
Me volvi a leer el 5º en español y al quedarme con mono me he puesto a leer teorias, dejo una recopilación interesante: (Spoilers hasta Danza)
Alguno tiene mas?
#3000 en octubre dijo tener 400 páginas, 200 listas y 200 por revisar, según sus cuentas escribe en un buen año 500 páginas y quiere que Winds sea de 1500. Tengamos fe para finales de 2014/Early 15
#3044 "Soñé con un hombre sin rostro que aguardaba en un puente que se balanceaba y oscilaba. Tenía en el hombro un cuervo ahogado con algas colgando de las alas."
Mas claro imposible.
Entrevista a Patrick Rothfuss.
http://twit.tv/show/triangulation/99
Habla de bastantes cosas interesantes. Habla de videojuegos (se mete un poco con Skyrim), dice que le gustan los Fallout originales, habla de Bioshock, y de paso deja caer que el libro probablemente saldrá en 2014 (minuto 12):
Entrevistador: "Dime que no tendré que esperar hasta 2015 para leerlo"
Rothfuss: "Probablemente no será en 2015, pero probablemente no sea este año tampoco"