Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Yo espero que en caso de que se de la escena, por muy erótica que sea, chencho critique la actuación de Emilia Clarke, sino me sentiré tremendamente decepcionado.
#3668 Es que yo de la Daennerys del libro no esperaba mucho, por eso me debe de parecer tan bien su interpretación xD
Es imposible coño, en el tiempo en que tecleas el primer libro ya aprendes un mínimo de mecanografía, está trolleando.
#3675 Existiendo herramientas de edición de textos cómo pueden ser LaTeX o similares, no entiendo el porqué debería gastar alguien Word. (Se entiende para escribir algo más que 20 páginas de resúmen del libro de la ESO).
¿alguien ha tenido oportunidad de ver la novela gráfica?
Todavía voy por la primera mitad del tercer libro, pero cuando termine el tercero no sé si seguir leyendo o esperar a que vayan saliendo las temporadas 5 y 6 de la serie, y estaba pensando en empezar otra vez desde el principio con la novela gráfica.
#3680 Vamos por la 4 temporada xD.
Yo de ti continuaría leyendo, porque más que nada en la temporada que viene saldrán cosas del quinto libro, seguramente.
Siempre he visto serie y ahora quiero leerme los libros, que libro corresponde a lo que llevamos ahora de serie 4x07?
Si hubiese empezado con esta saga antes de la serie me los leía del tirón y me daría igual, pero no me puse con ella hasta después de la tercera temporada, así que para mi los personajes, los diálogos y la situaciones son como en la serie, incluso cuando describe a los personajes con detalles que son distintos, al final me los acabo imaginando como en la serie un poco modificados, por eso ya tengo la cosa de ver primero como ocurre en la serie y luego leerlo.