Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
locof

Mi casa favorita: Entre lanister y Stark, pero tira mas para los leones.

Mi personaje: Arya, aunque Tyrion tambien ocupa un lugar especial :D

D

no se q le veis a Sansa, sus capitulos son insoportables xD

mTh

#92

De todos los libros
D

#93

Todos los libros 2
RePuWoMaN
Sobre Sansa, de todos los libros
D

#95

Sobre Sansa Festin de Cuervos
-Fenix-

Tema Sansa y demás spoilerzacos

Memorex

Dios, tengo que prohibirme este hilo pero ya, me voy a comer algun spoiler y me voy a cagar en todo :$

Memorex

Hmmm ahora me acaba de surgir una pregunta.

spoiler
D4rKNiGhT

Hasta q porfin me regalaron el segundo libro. Esta brutal! es el mejor libro q haya leido hasta ahora.

Lilja

#99

spoiler
-Fenix-

#99,

MTX_Anubis

El mejor personaje de la saga es la Víbora Roja, qué pena que aparezca tan poco. Después de éste va el Perro, of course.

A ver si me leo el cuarto que sigo la saga desde el principio pero tardan tanto en editarlos que a uno se le quitan las ganas xD

D

#103 ese es al q me referia. ese tio es dios xD

MTX_Anubis

#13 Y tú por qué no me haces caso antes? xD. Recuerdo habertelos recomendado alguna vez junto con la saga de geralt de rivia, ya sea con olablair o con esta xD

Bueno, de hecho los he recomendado siempre en todos los hilos que se han abierto de la temática xD

#49 Los dos primeros libros son historias sueltas, sirven de introducción a personajes y para ir conociendo el mundo y cómo se va forjando todo. Los 5 libros siguientes ya es la historia "grande"

#104

spoiler

En fin, cuando acabe los exámenes me compraré el cuarto y los reeleré todos que ya no me acuerdo de nada.

I

Esta tarde he encargado Juego de tronos en la Fnac, dicen que tardan mucho en servirlos y que no tenga mucha fe en que lo reciban en menos de 3 semanas... shit.

D

el problema es la editorial, q es una tiendecita pequeña de Barcelona, y le viene grande xD

Memorex

¿Leer el apéndice mientras lees las primeras páginas de Choque de Reyes me spoileará algo de la historia? O esta basado en el final de Juego de Tronos. Me da miedo mirar xd

D

#108 claro xD Choque de Reyes continua despues del final de Juego de Tronos

Lilja

#108 ¿Te refieres al apéndice que hay al final de juego de tronos con los nombres de las casas y sus integrantes?. Si es así, puedes leertelo porque son solo los personajes y lo que ha pasado con ellos en ese libro, algo así como un resumen de cada personaje para que recuerdes quién es y que ha hecho. Si es el apéndice de Choque de Reyes y aún no te lo has leído, no lo hagas, porque podrían aparecer cosas en el resumen a los que aún no has llegado.

Memorex

#110 Exacto.
Empiezo choque de reyes pero con mi memoria suelo utilizar el apéndice mucho, y me parecía que el apéndice del mismo contendría datos que me spoilearian cosas de lo que fuera a ocurrir a lo largo del mismo.

P.E en juego de tronos

spoiler

Usaré pues por un tiempo el apéndice de Juego de Tronos, lo que me sirva de él. Gracias :)

JangoBout

En The Cidatel encontré estos mapas que me han parecido curiosos.

Poco espoiler veo en ellos. A menos que no hayas leido nada de nada. Y aún así, no te enterarías de nada. Pero por si acaso.

RePuWoMaN

#112 Creo que no se ven, o al menos yo no los veo :(

JangoBout

Joder, ayer se veían.

darkavm

subelas a imageshack

Danrex

Quiero verlos :(

RePuWoMaN

Ahora busco y subo yo un mapa muy bueno que tengo por ahí, no sé si será el mismo pero creo que os valdrá.

Vale, creo que tampoco se ve, me confirmais?

Enkripted

Se ve!!!

JangoBout

Ya los encontré de nuevo.

El tio los tiene en su devianart: http://other-in-law.deviantart.com/

Una muestra:

Y en The Cidatel tienen mapas más serios majos también:

http://www.westeros.org/Citadel/Gallery/Entry/1343/

A ver si ahora tira.

De1moS

#119 NinjaEdit : ahora si se ven : D