Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
DelToro

Buenas gente,hay 5 libros de esta saga mas otro que va a salir no?
Es que ayer estuve en el fnac y era un lio de numeros y tal,no me quedó claro cuantos libros habian.
Me recomendais comprar la version normal o la de bolsillo?o es indiferente?
A que precio sale cada uno,a 25euros?

saludos y gracias!

1 respuesta
SeYc

#1531 Hay 4 en español. El 5º solo esta en ingles.

Yo compraria la de bolsillo. La edicion normal es igual de mala, solo que con las letras mas grandes. Todas las ediciones son caras (para lo que son), pero con la de bolsillo por lo menos no te gastas tanto.

DelToro

Hmm ok,pero tormenta de espadas no tiene 2 partes?
la edicion normal es igual de mala? la mayoria de gente de este hilo dice que esta saga es la leche,ahora que me habia convencido a pillarla..><

1 respuesta
SeYc

#1533 Juego de Tronos y Choque de reyes tiene 2 volúmenes, y Tormenta de Espadas 3 (en edición de bolsillo)

Esta saga es mas que la leche (literariamente hablando), pero la edición de los libros de Gilgamesh es una autentica basura (por lo menos para el precio al que están).
Hablo por experiencia porque tengo 1 de cada y el ultimo en ingles, y la diferencia es abismal.

Si quieres unos buenos libros cómpratelos en ingles que están por 20€ (o déjate el doble en la edición "de lujo" en español).
Si lo que quieres es pasar un buen rato leyéndolos (y que tu bolsillo no se resienta) cómprate los de bolsillo.

1 respuesta
DelToro

#1534

entonces,en bolsillo serian 7 libros mas cuantos del festin de los cuervos?
y en edicion normal serian 4 libros o 5( tiene 2 libros tormenta de espadas ?)?

los libros son para un regalo,y de ingles no tiene ni idea :(
y es mejor que compre la edicion del 2006 o la actual?la de las portadas blancas con un dragon?

gracias por todo y perdona por dar la barrila xd

1 respuesta
SeYc

#1535 Festin de Cuervos no se cuantos son en bolsillo. Es algo mas corto que Tormenta de Espadas, asi que supongo que serán 2.

El 1º ya va por la 6ª edicion, el 2º por la 5ª, el 3º por la 3ª (xD) y del de Festin de cuervos acaba de salir la 2ª edicion hace 1 semana (en edicion de bolsillo todos).
La que tu dices de 2006 no se cual es. Y si, mejor la actual (si es que hay otra todavía)

DelToro

jeje ok,muchas gracias por toda la info
mirare en el otaku que tengo aqui al lado,que hacen un 10% de descuento y lo mas seguro que pille la ed. de bolsillo,saludos y gracias!

B

#1530

spoiler
Kaneas

Bueno pues ya he pedido hoy el de Dance with dragons en amazon... junto con algun otro libro de otros temas para el envio gratis etc... a ver que tal!!

AlzeN

Voy por el segundo libro de Tomenta de Espadas y:

Tochospoiler (no leer bajo ningún concepto si aún estás leyendo el libro del que hablo).

spoiler

Me están encantando los libros, y cuanto más leo, más me gustan.

2 respuestas
D

#1540

spoiler
Meleagant

#1540

Spoiler de Tormenta de Espadas
3 1 respuesta
B

#1542 Yo pensaba

spoiler
dovitodkb

Pues a mi me encantan esas cosas. Tened en cuenta que están en medio de una guerra y las guerras son crueles para los buenos y los malos.

1 respuesta
AlzeN

#1544 Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
SeYc

Y la pobre Arya que

Spoiler del 3º
1 respuesta
B

#1546 Eso es lo bueno de Martin. Te crees que un personaje es importante y en menos de dos párrafos se lo carga XD

Maestreshem

Ey! Alguien se ha leido JdT: Secretos del trono de hierro ?
Lo ojeé el otro día en el FNAC y parece xulo... pero son 18 leuros!!

http://libros.fnac.es/a694611/Carlos-Ripoll-Juego-de-tronos-Los-secretos-del-trono?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

http://www.dolmeneditorial.com/el-libro-definitivo-sobre-juego-de-tronos/

En la página de la editorial dan más información... pero nuse... además yo sólo me he leído los 3 primeros...

B

Alguien se anima a hacer conjeturas? Me he leido hasta el cuarto los pongo en spoiler pero no son mas que preguntas:

spoiler

#1550 que cabron eres, que cabron!!!!!!!!!

1 respuesta
SeYc

#1549

spoiler

O_o? No he spoileado nada si has leido hasta el 4º

2 respuestas
boselecta

Yo lo que no entiendo es

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

#1551

spoiler
SeYc

Pregunta:

http://www.georgerrmartin.com/if-sample.html (CUIDADO SPOILERS)

Eso es un extracto del 6º libro de verdad?

1 respuesta
W

#1553 sí, y hay por ahí otro de Dorne

1 respuesta
M

#1554 DONDE!?

1 respuesta
W

#1555 lo leyó GRRM en una conferencia, por lo que no está íntegro en internet (que yo sepa), pero en el foro de Asshai pusieron un resumen sacado de gente que estuvo.

¡OJO! Avance del sexto libro centrado en Dorne
B

aqui teneis informacion sobre el 6º libro, sobre la entrevista que hizo y suposiciones, no lo leais si no habeis leido el 5º libro o si no quereis saber nada hasta que saquen el 6º xD

http://www.galeon.com/jdet/libros/vientos2.htm

para el que se haya leido el 5º
1 respuesta
B

#1550

2 respuestas
B

#1558

spoiler
mi opinión de las 3 cabezas (quien haya leido el 5º)
2 respuestas
SeYc

#1558 Ya te ha contestado #1559

Mi teoria es que

spoiler

Sobre lo de las cabezas, no lo tengo nada claro tampoco. Todavía voy por la mitad del 5º, pero

Spoilers del 5º
2 respuestas