A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
7 días después
George R. R. Martin estará en el festival Celsius 232 de Avilés (18-22 de Julio).
¿Vendrá con la traducción de Danza de Dragones debajo del brazo?
#1634 63 años tampoco es tanto... desconozco si ha tenido algún tipo de enfermedad o la tenga pero supongo que toda la historia la tendrá ya en mente y supongo que también escrita pero desarrollada es lo que le falta, i hope :santo:
#1634 Todos tenemos ese miedo. Sobretodo porque tiene tanto colesterol en el cuerpo como años.
#1639 Que se espere justo a que me acabe de releer los 2 últimos, que luego se me olvidan las cosas! xD
#1642 Gracias! Una cosa, como buen novato no se colocar el título del spoiler. Por ejemplo en vez de poner spoiler que ponga 4º libro... la que estoy liando xD