Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
si sois de los que llevais esperando meses a que salga el 5o libro y estais ya hasta las narices, podeis hacer tiempo leyendoos Los viajes de Tuf, tambien de G.R.R. Martin. Es ciencia ficcion futurista que nada tiene que ver con Juego de Tronos pero esta realmente bien, muy sencillito, entretenido y bien llevada la historia, separada en 7 capitulos o historias "independientes" (aunque todas son sobre Tuf)
No entiendo como podeis cogerle cariño a Sansa, yo no la soporto en ningun punto de los libros .__.!
Me parece de impresentable que en el final de Festin de Cuervos ponga que nos vemos el año que viene con Danza de Dragones (a fecha de 2005) y el tio saque el libro cuando le salga del puto ano.
Pues a mi me ha pasado al revés... según he ido leyendo los libros (voy a empezar pronto festín de ciervos) Sansa me cae mejor y Arya me empieza a dar un poco asquete y por supuesto Tyrion pasa a la categoría de ídolo de masas.
#183 Yo tb hago mis suposiciones, aunque se me escapa alguna cosilla... cuenta lo que piensas tú a ver!
Para los que no lo hayais visto en el thread de la serie de la HBO de Juego de Tronos, aqui va un cuestionario para ver a que personaje de la saga te pareces.
http://asoiaf.tripod.com/ctest2.html
A mi me ha salido Jon Nieve, pero hubiera preferido ser un Lannister.
Buenas, estoy buscando el primer libro pero no lo encuentro por ninguna libreria. ¿Sabeis de alguna web donde lo pueda conseguir?
Gracias
si alguien no ha leido los libros aun, no recomiendo abrir el spoiler..avisado estas!!
ahaA! pues mi suposiciones de la profecia son:
tan solo son mis hipotesis
Me he leido ya todos los libros, hasta festín de cuervos incluido. Cuando he leido la nota del autor donde dice que intentará publicarlo al año siguiente y firmado en el 2005. no he podido dejar de pensar hijoputaaaaarrrr...
¿No hay nada más?
Hata el momento, personaje favorito: Tyrion de lejos y Jaime que cada vez me gusta más. Lannister al poder!!!
A mí el de festín de ciervos me pareció bastante aburrido y de largo el peor de los 4. A vosotros os gustó?
#199 No, no hay fecha concreta para el siguiente, así que desconfía de cualquiera que dé una. El autor ha dicho que cuando esté listo lo anunciará en su blog, así que si te quieres unir a larga lista de gente que lo visita para ver si de una puñetera vez lo termina :
#200 Sí, la mayoría coincide en que Festín de Cuervos es el más flojo. Razones y motivos hay unos cuantos, entre ellos la elección de los personajes sobre los que se centra la trama. Por ello hay bastantes expectativas depositadas para A Dance with Dragons.
Ale ya me acabe los 4 libros! ahora podre mirar los spoilers sin miedo! ò.ó
Arya Stark ma salido en el test.
Yo me la he leído y me parece una saga mediocre de libros que no se merece la fama que tiene. Algo así como Crepúsculo, pero para fans de lo fantástico y con una patina de realismo. Pero vamos, a cada uno con sus gustos, a mi me gusta algo más del estilo de Howard.
Si queréis leer cosas de este palo, os podéis hojear los libracos feminazis de Marion Zimmer Bradley, que tienen un estilo muy similar en su saga de Darkover. Y tras una cuantas violaciones narradas desde el punto de vista de una tía, empezareis a odiaros por ser... hombres. /cry
#207 ¿Se puede saber de qué leches estás hablando? Es cierto que en CdHyF hay algunas escenas bastante tremendas, y algunas son vistas desde el punto de vista de la mujer. ¿Eso te molesta? ¿Que un libro recoja todos los puntos de vista de los protagonistas te parece mediocre?
Y la comparación con Crepúsculo es para mear y no echar gota, la leche.