Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
T

#2190 empiézalo con tranquilidad

M

#2190 los primeros capítulos se hacen eternos

Kylar

#2190 Brienne no es un personaje femenino.

Sarya

Episodios femeninos malos? Lo dices solo por Caitlyn y Daenerys, no?

dambala

#2190 Danza está mas equilibrado que Festín , se me hizo mas soportable xD
Brienne suxxxxxxxxx

Mirtor

Yo ahora voy a por Festín. Si pude con El Silmarillion puedo con eso, así que no me preocupa. Lo que no me mola es lo de contar "la historia entera de la mitad de los personajes en lugar de la mitad de la historia de todos los personajes", pero bueno.

PD: ¿Es que no hay ningún blasón en el lomo de Danza?

shortyStyle

Pues yo hace poco que he empezado con Danza y

Spoiler principio danza
1
Kartalon

Teoría sobre Jon y Sansa, contiene spoilers de todo lo que llevamos, hasta ADwD: http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/72119-from-pawn-to-player-rethinking-sansa-x/pagest340#entry3550409

spoiler

(Ese hilo en general es una mina.)

3 3 respuestas
B

#2198 te pediria rpv de normal, pero encima tio, traduce o algo asi de colegueo que da perecica

1 respuesta
Kartalon

#2199 Lo que he puesto en spoiler más o menos es un RPV, pero vamos, sin spoilear nada tampoco hay mucho que se pueda hacer RPV, es una reflexión sobre la relación de Sansa y Jon, la evolución de ambos personajes y hacia donde se cree que tiende tanto su relación como su evolución, ligándolo con conceptos como la yuxtaposición entre Norte y Sur, y desgranando elementos en común entre ambos personajes.

Si quieres más toca leerlo en inglés porque no voy a ponerme a traducir ese tocho como comprenderás xD

Sarya

#2198 Es jodidamente épico. Me encanta.

Kylar
Teoría/Reflexión (Spoiler hasta Danza)
3 3 respuestas
T

#2202 Yo de Martin me espero cualquier cosa

4
dambala

#2202 Sería como joder a los lectores , yo soy de la misma opinión que tú , pero al menos uno de estos la palmará fijo :(

Mirtor

No he leído el spolir porque como ya he dicho aún no he empezado Festín, pero con Martin pasan dos cosas:

1)Nada de lo que pase será como lo habías previsto, ya no de un libro a otro, sino de un capítulo a otro.
2)Siempre muere alguien importante

1 respuesta
Rohan

#2198 Me ha encantado la teoría.

#2202

(Spoiler hasta Danza)
1 respuesta
Kylar

#2206 O el final favorito de Martin: que el cometa rojo caiga en Poniente y mate a todo el mundo :)

8
Sarya
Tengo que estudiar pero no quiero asi que voy a divagar teorías hasta Danza
1 respuesta
B

Alguien me explica , spoler danza

1 respuesta
Soirun

Este post se esta poniendo bastante interesante pero aun asi es curioso que nadie mencione a

spoiler
2 respuestas
Soirun

#2209

spoiler
3 respuestas
B

#2211

spoiler
3 respuestas
SeYc

#2211 #2212

spoiler
Soirun

#2212

spoiler
Rohan

#2210

Tormenta de Espadas

#2211 #2212

Danza de Dragones
1 respuesta
isnotavail

#2205 El problema de festin de cuervos, no es el libro en si , si no que los PoV que salen ,no son ninguno de los que mas seguidores tienen, como Tyrion,Daenerys o Jon.

Pero a mi personalmente me gusto, eso si a diferencia de tormenta de espadas que tiene mas accion y aventuras, festin se centra mas en "el juego de tronos" es decir, intrigas y conspiraciones de palacio.

1 respuesta
Mirtor

#2216 Yo le he echado un ojo y me mola el tema de las intrigas palaciegas y de que sea algo más tranquilote y no el festival de sangre que es Tormenta, pero sí que es cierto que los personajes están mal seleccionados. Tenía que haber puesto a alguno de los que dices mínimo que la cosa en el muro se queda muy interesante con

Final de Tormenta
Soirun

Yo creo que festin de cuervos es tan bueno como los otros libros solo que depende un poco de quienes sean tus personajes favoritos,a mi no me gustaron mucho los capitulos de los martell pero los de asha o victarion me han gustado mas(y eso que soy pro targaryen...)

1 respuesta
SeYc

#2218 O_O La primera persona que veo a la que le gusta mas la parte de los de las Islas del Hierro que la de los de Dorne.

Después de leer Tormenta, Festin puede ser algo decepcionante, pero es igual de bueno. De hecho, después de terminar Danza lo aprecias casi mas. Como dicen, si no fuese por los personajes favoritos de cada uno, el 4º seria tan "popular" como los demás.

Y yo, después de los capítulos de Daenerys en el 5º, la he borrado definitivamente de mi lista.

1 respuesta
Polakoooo

Yo dejé durante un tiempo Festín de cuervos aparcado y lo he retomado hace poco y volviendo a leer muchos capítulos para refrescar la memoria y me ha gustado más que la primera vez. Creo que se mezcla el hecho de que Tormenta de Espadas tenga pasajes tan alucinantes y que me leí todos del tirón y estaba saturado... Pero volviendo a leer las movidas de los de Las islas de hierro y de Dorne y también las historias lannister, me ha encantado... qué coño, incluso la parte de brienne me ha parecido entretenida.

1 respuesta