#176 La verdad es que si no estas en "mood" no son recomendables.
Me informe por internet y resulta que el 5 libro es otro set de protagonistas y punto de vista distinto... Es decir, es una saga que empieza 3 veces. Y ademas se van intercalando las historias.
1 -> 3
2 -> 4
5 -> ...
Y los últimos libros, no recuerdo exactamente, también cierran subtramas de manera intercalada...
Yo cuando me lo leo lo hago del tirón como digo, le dedico 1 mes y full atención. Y sabiendo a lo que voy. La lectura se disfruta, esta bien escrito. El rollo atar cabos te tiene que molar. Respecto a otras sagas, no tienes ese componente "fan service" en los momentos épicos porque te cuesta comprenderlos XD Aunque en 3 ya tienes algún bien guapo... E imagino que ira a mas la cosa.
Ambientación, personajes, historia, mundo... Si te molan estas cosas y disfrutas la lectura te va a molar.
El único punto débil que sufrí en la saga de momento fue el 2 libro. El cambio de traductor a medio libro... Se nota muchooooo y te jode bastante la lectura. Pero todo lo demás genial. Ojala hubiera sabido de este defecto de la edición porque me confundió mucho el cambio en la manera de escribir. El cambio en la manera de hablar de los personajes etc... El libro pierde 1 punto por desgracia por ese aspecto desde el cambio.
Pero incluso en este libro que me fallo. La ambientación y la historia de la cadena es genial. Los distintos puntos de vista te mantienen siempre metido en el libro y explorando con ellos el universo. Se agradece que los personajes vayan igual de perdidos que tu como lector, y que sea un mundo donde lo sobrenatural se acepte de manera tan natural. Al fin y al cabo, tiene sentido.