#180 Dale duro, no es tan terrible como lo pintan. El universo es muy guapo.
Yo me pondré próximamente con el 4, quiero leerlo antes de terminar el a;o y si puedo el 5...
5 este a;o, 5 el que viene. the dream.
Terminado "Los jardines de la Luna". Librarraco, que puedo decir. Es verdad que vas más perdido que un hijoputa el día del padre al principio pero joder... Es increible cómo te lo recompensa. Las peleas son la hostia, los personajes también. Me ha gustado mucho.
Ahora tengo una pregunta que he visto por internet, el orden de lectura. ¿Cómo de recomendable es leerse los libros de "Malaz: El Imperio" cuando toca? Porque he visto que el primer libro de "El Imperio" debería ir después del segundo libro de "El Libro de los Caidos". Si es importante no tengo ningún problema en leérmelos.
Ahora mismo voy a parar un poco porque el 14 o el 15 de es te mes sale el último libro de la nueva trilogía de Abercrombie pero luego volveré con "Las puertas de la Casa de la Muerte".
Que duro se me está haciendo Mareas de Medianoche. Llevaré un cuarto de libro o así. A ver si se anima un poco por que vamos...
#184 Mareas me pareció de los más flojos junto con Polvo de sueños, el noveno libro. Porque los dos son introducciones de 1000 páginas para los siguientes libros. Pero lo que viene a continuación merece la pena.
Es que es para cortarse las venas. No pasa absolutamente nada xD Pero bueno, seguiremos remando, a ver si llega lo bueno.
Estaría genial que tradujeran la saga de Esslemont y la de trilogía de Kharkanas. Dicho esto, me parece increíble que Erikson terminara la trilogía y ya estuviera escribiendo esto
Este finde he terminado el primer libro, me ha gustado bastante la verdad aunque ha habido alguna cosa que se me ha escapado. Por ejemplo:
Voy a ver si pillo el segundo en amazon y a seguir!
Es normal que me este costando tanto el principio del cuarto libro?
Sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente dice que es de los mejores personajes del libro, pero es que no le veo ningun atractivo
#192 El cuarto ni me acuerdo de que iba, pero el quinto si que comenté por aquí que se me hizo eterno. Así que prepárate que vienen curvas xD
Aunque igual a ti el quinto si te gusta... Quien sabe.
20%
El libro empieza de 0 con una serie de personajes y una raza nueva. Los acontecimientos diria que pasan al mismo tiempo que el primer libro y creo que se cruzan algunas cosas. De momento satisfactorio. Si bien a nivel de lore e historia es mas discreto que los demas, en esta nos enteramos mas de la historia principal. Solo seguimos al protagonista. Asi que bien. Veremos como progresa.
edit: justo he terminado el 1 capitulo y me han resolvido la mitad de las dudas. joder no me habia dado cuenta de quien era el prota hasta el final XD
Bueno voy por la mitad de un dios inclemente y por ahora esta directo al top de mis preferidos de toda la saga, es que cuando los protagonistas son una legión de marines malazanos es seguridad de entretenimiento... el personaje de Aguascalmas xddddd, desde tehol y bicho no me divertía tanto
Bueno pues he decidido retomar el tercero que lo dejé a medias y me estaba encantando pero estaba algo saturado y con poco tiempo. Tendré que leerlo desde el principio en diagonal de nuevo
Empezado el cuarto, llevo el prologo y poco más.
El tercero me ha encantado aunque puede parecer un lio con tantos ancestrales y seres god tier, razas y civilizaciones, tipos de magia y su puta madre. Pero explica muchísimo lore.
Pues eso, si el resto de los libros sigue al mismo nivel se convertirá en mi saga favorita.
#203 Yo voy 90%. Justo empieza la salsa final.
Hay muchos personajes nuevos y sigue expandiendo el lore conectando eventos del pasado, casas, etc.
A mi me ha gustado mas que el 2. Pero mas o menos.
#191 Nadie? Por cierto algún link con resumen de los jardines de la luna? Recuerdo haber encontrado una web que tenía resumen de cada capítulo pero ahora no doy con ella, solo con la wiki que es un poco más general
#205 Hago update. Lo deje aparcao al 6%. O lo pillas con ganas y avanzas... Me puse a leer otras cosas.