Hola a todos, vuelvo a la carga con el hilo chorra del mes... La competición más épica jamás contada, los cruces de superhéroes/villanos del cómic combatiendo unos contra otros... Quién ganaría? Nunca os lo habéis preguntado? Seguro que habéis discutido millones de veces si es más fuerte Hulk o La Cosa, si Superman puede con Thor o al revés... o quizás no y es que soy un jodido nerdie.
De cualquier modo, este hilo irá sobre estos debates, habrá uno cada dos-tres días (según participación) y todos podéis participar (MP me para tener cierto orden de participación). Empezaré yo pero molaría que os animarais a hacer el canelo un rato por aquí, la idea es plantear una situación de enfrentamiento completita, especificando si es en campo abierto, en ciudad, cara a cara, si es una persecución, si saben dónde está el otro, ese tipo de cosas.
3.- Superman vs. Mutantes (HNgoly)
Superman ha llegado a Nueva York y la hermandad de mutantes está preocupada por si otro "do-gooder" va a joderles la vida. Por ese motivo Magneto envía a Juggernaut y a Emma Frost a luchar contra él.
Quién va a ganar?
vs
PLUS: Creéis que juggernaut solo puede con Superman?
Mi voto va para:
Resultado final:
Batman 8 - 4 The Punisher... Pero El castigador volverá a por Batman y todos lo sabéis.
Spiderman 5 - 3 The Joker, todos coincidimos en que Spiderman pierde a un ser querido por lo menos.