En anteriores ediciones se ha cogido siempre la última frase completa. Creo recordar que hubo una excepción porque una vez era una frase muy larga.
Yo cogería la última frase, así además forzamos que al escribir también tengamos que pensar una última frase chula.
La frase de Tiene un cuchillo en la mano, tengo miedo me parece genial para empezar.
No lo digo porque ya lo tenga escrito, no...
#64 Ohh gracias, estaba por crear un grupo nuevo. Dejo el link aquí para que se una la gente como dices:
https://www.mediavida.com/g/concursolyc
#63 XD a mi me ha venido la inspiración y he escrito algo con "Tengo miedo" xd.
Bueno contando los post y manitas van 4 votos a favor de la frase completa, si no se equilibra la balanza dejamos esa.
O quizá se podrían aceptar las dos variantes pero igual es más lío
#65 como tú veas. Pero hay un grupo que existe y tiene las notificaciones de todos los concursos anteriores. Mejor conservarlo para guardar la relación con todo. Creo yo
Desde hace un tiempo iba mirando para ver si se volvían a organizar los microrrelatos, a ver si me animo con alguno, muy buena iniciativa! =D
Yo tengo una idea. Veremos si la vagueza no me domina y hace que participe en uno de estos por primera vez
#75 el problema es que ya lo pensé el otro día, pero en mi cerebro solo funciona si es frase en el medio, por eliminar el factor sorpresa. Veremos si se me ocurre otra vuelta de tuerca
#73 Lo suyo en un microrrelato es que tenga título, ya que al ser un texto tan breve, el título suele aportar bastante información.
#73 En principio sería mejor si tiene título para identificarlo mejor, pero le puedes poner un número o una letra, o un "Sin título" o "Microrrelato n° tal", o le ponemos un número o algo distintivo al publicarlo.
No sé, como veáis xd
Yo le veo más gracia que la efectividad del micro relato se consiga con el relato en sí, sin que el título aporte un extra. Sí me preguntáis a mí, lo dividiría por número.
Pero vaya como se haya hecho hasta ahora, sin problema.
#79 Bueno no hace falta que el título aporte nada si no quieres, puede ser una palabra o frase contenida en el microrrelato o que lo resuma.
O si no lo que dije, si quieres mandarlo sin título yo le pongo un número para publicarlo
#79 Si no es que tenga más o menos gracia, es que en un microrrelato el título es parte del relato. Al menos como norma general.
Al final los cambios han quedado bien, a ver si conseguimos una participación decente.
¿Los relatos acabados te los pasamos @rob198 por MP? ¿Quieres unos plazos o ya se pueden ir enviando? El problema que veo es que si los recibes siempre tú te perderás la parte de la emoción del anonimato. Quizás podemos rotar el envío y posteo de relatos entre los participantes para las próximas veces.
#83 Sí, me los pasáis por MP y los podéis ir enviando cuando queráis, de hecho ya he recibido algunos.
Lo de perderme la emoción del anonimato no me supone mucho problema, también pensé en la posibilidad de no votar ya que conozco a los autores de antemano.
Pero puede ser buena idea lo que dices de rotar, sería un buen trabajo en equipo, me lo apunto y vamos viendo
Contra todo pronóstico me ha venido una idea y he escrito algo volviendo del curro. Me falta revisarlo y darle forma, pero me gusta.. aunque me he pasado un poco, hasta las 175 palabras
Lo retoco un poco estos días, a ver si consigo comprimirlo más, y lo entrego
#88 Genial! Suele pasar que viene la inspiración cuando menos la esperas xd
Y bueno no sé si puedo comentar un poquillo, llevamos hasta ahora 8 relatos con mucha variedad y calidad, y a la espera de los que quedan creo que va a ser una edición interesante y reñida, así que animo a todo el mundo a participar