Buenas a todos.
Desde hace algún tiempo me ronda por la cabeza la idea de montar una librería especializada en ciencia ficción, fantasía, terror y cosas afines, algo así como Gigamesh (exactamente así, de hecho). Esto viene a raíz de que en mi pueblo hay un local muy bien situado, relativamente nuevo y con un gran escaparate y siempre he pensado que sería un sitio ideal para montar una librería.
Es cierto que es un pueblo, pero está muy bien situado, tiene línea de tren, hay cerca otros pueblos más grandes y también está bastante cerca de Barcelona (zona Vallès).
Como ya he comentado antes no sería una librería orientada al público general sino una especializada donde la gente sabe exactamente a lo que viene y lo que va a encontrar. No conozco nada parecido por los alrededores (solo Gigamesh) y sería un sueño tener algo así y que fuese de mi propiedad. No pretendo hacerme rico ni mucho menos pero abrir una librería como todas las demás sería un suicidio, por eso creo que la clave está en especializarse.
Me ha parecido un tema interesante para debatir y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.