Marvel:
1.- Cíclope: Me encanta, es el que mas me gusta. Siempre preparado, siempre alerta. La historia de los Summers, su problema con su poder y claramente lo mejor cuando se dedican a desquiciar lo a mas no poder con Jean, Fenix, Fenix oscura, Maddy, Jean, fenix? Normal que acabe tocado.
2.- Magneto: Me gusta mucho este personaje, por no ser especialmente "malvado" y sobretodo por como evoluciona. El juicio, la promesa a Xavier de recoger su relevo cuando este se va de tour galáctico con su novia-pájaro.
3.- Fénix: Pues que decir de Fénix, me gusta por que es Fénix y todo lo relacionado con Scott.
4.- Illyana Rasputin (hermana pequeña de coloso): Me mola mucho el rollo que se gasta con los demonios, el limbo y sobretodo La niña demoníaca.
5.- Doctor muerte: Me gusta como malo. Es inteligente, un hombre echo a si mismo y su traje MOOOOOOLAAAAAAAA mazo.
6.- El TODOPODEROSO: Las secret wars....
Y en DC, no he leído casi nada. Me encantan el Joker y el Pinguino de las pelis de batman pero vamos, no los conozco en su versión original.
PD: Como podéis comprobar la mayoría de cómics de marvel que hay en mi casa son de la patrulla- x, la imposible patrulla-x , x-men y factor-x. Y lo mejor es que crecí leyéndolos al mismo tiempo que tintin, asterix o yakari por decir unos cómics típicos de cuando se es pequeño.