vengo a pedir ayuda, me voy a comprar el kindle de 99, estuve pensando en el otro que tiene wifi y más capacidad, pero creo que con el básico tengo de sobra
Lo que vengo es a pedir ayuda para dos libros que no encuentro por ninguna parte para descargar (he mirado por google, varias paginas de ebooks) y uno de ellos lo he encontrado en fnac en formato físico, que lo mismo me lo pillo, pero del otro ni rastro.
Los libros son "No soy un libro" de Jose María Merino (he visto que lo venden en fnac) y el otro "Dos hermanos" de Bernardo Atxaga (este no lo encuentro por ningun lado), si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlos/conseguirlos/comprarlos/lo que sea lo agradecería mucho
#255 casi lloro de la emocion al ver el aviso, no se juega así con los sentimientos de la gente, que llevo mucho tiempo buscando los libros ou Ç.Ç
creia que el siguiente, que cuesta unos 30€ más o menos era el táctil con wifi y más capacidad y el de 99€ no 0o
vale, acabo de ver que si tiene wifi tambien... ahora tengo dudas de con cual quedarme ><