Solo diré que libro estoy leyendo ahora mismo porque no se que contestar a lo demás. XD
Estoy leyendo "El profesional" de john Grisham. Que venía con el periódico por 10€ en edición de tapas duras.
Me está pareciendo un coñazo (he leído algo más de la mitad) la verdad, aunque está escrito de una forma ágil. Va de un jugador de fútbol americano fracasado que a a jugar a un equipo de Parma.
Para quién le guste el futbol americano supongo que estará bien.
A mi personalmente me está pareciendo una bazofia pero para leer antes de dormir me va de lujo porque hace que me entre un sueño impresionante. Llevaba tiempo con problemas para dormir y he encontrado el mejor somnífero, tener a mano un libro coñazo. Un libro que esté bien escrito, de una forma ágil pero con un coñazo de trama, que se haga facil de leer pero que tras varias páginas haga que entre sopor... XD
Siendo del mismo autor de "El cliente", "El informe pelícano", "Tiempo de matar", etc. Me esperaba que le contratase la cia o que se viese envuelto en problemas con la mafia... Pero por ahora nada, solo fútbol americano... Por lo menos no era caro...