Cómo no, RoBErTiTo siempre en su línea, con wenos libros
We, no sé si ya se discutió sobre "El Perfume" por aquí pero también lo recomiendo, yo lo empecé a leer como si leyese la Superpop, porque tenía prejuicios contra cualquier cosa que me recomendase una prepúber de 13 años, pero la verdad es que la tía tenía razón, me fue enganchando desde el primer momento por la fluidez narrativa de este tío, y ese estilo tan...Sensitivo, que podría hacer que dejases de fumar para desinhibirte la nariz e intentar apreciar algo de los olores que describe, amén de las situaciones y paisajes duales de Francia (los barrios marginales, lo multitudinario obtuso y la "libertad olorosa" del campo y lo inhabitado), que son como un retrato perfecto (y ese final tan bizarro, claro xdddd).
Imaginativo y de estilo impecable, otro de esos "clásicos" que son casi de obligada lectura.
No entraré aquí en esas discusiones que veo son tan corrientes en los post de por aquí últimamente, pero sin embargo recomendar algo de unos autores que he ido indagando a partir de "El guardián entre el centeno", y que por ahora me están gustando (sorprendentemente, porque la literatura americana siempre me dió grima), los llamados de "la generación perdida" americana, con gente como John Dos Passos, Scott Fitzgerald, Robert Felton, Zelda y el archiconocido Hemingway, de los que estoy empezando a leer unas cuantas cosillas y lo dicho, muy buenos, no creí que por los USA tuviesen un estilo tan cuidado hasta ahora xddd