el sueño de nazae

KingSlayer

Quiero hablaros de una novela de fantasía que ha salido recientemente y que me ha encantado. Se titula "Un camino con corazón" y es la primera parte de una saga muy prometedora: "El sueño de Nazae". Durante mi interminable espera de Vientos de Invierno, es lo mejor que he encontrado hasta ahora. La he encontrado en amazon y me ha dejado fascinado. Su sistema de magia es fascinante y muy realista y tiene una gran profundidad espiritual sin perder crudeza alguna cuando la historia se introduce en escenas de violencia y sexo. La portada da la impresión de ser para adolescentes pero es una novela para adultos, con un gran desarrollo de personajes. Alguien la ha leído?

PD: ¿Alguien puede explicarrme cómo hago para meterme en algún hilo de Canción del Hielo y el Fuego. Pues he entrado allí y pareciera que solo hubiese un único y enorme hilo. ¿No está dividido en temas?

tirutu

Buen spam

4
KingSlayer

Perdón?

Aarseth

La portada con IA ya produce rechazo. Luego lees la sinopsis y se nota que aquí no ha habido trabajo de edición por alguien profesional.

1 respuesta
KingSlayer

#4 Puedes leer bastantes páginas del libro gratuitamente. Deberías echarle un vistazo antes de lanzar juicios sin conocimiento de causa.

1 respuesta
Aarseth

#5 Portada IA y sinopsis que no atrae por varias razones que no te voy a explicar ya que vas de entendido. Emito un juicio basado en lo que he visto y leído. Estoy bastante empapado del tema de la autopublicación como para saber que es el típico libro que no ha sido editado por un profesional.

No voy a entrar en el tema de la maquetación porque no lo he visto, pero no me extrañaría que también fuese de baja calidad.

1 respuesta
KingSlayer

...

KingSlayer

#6 Y dices que yo voy de entendido????? Jajajaja!

Yo estoy diciéndote que, antes de hablar mal de algo, le eches un vistazo, ya que puedes hacerlo GRATUITAMENTE. Eres tú el que se la está danto de listillo, con una soberbia que espanta.

1 respuesta
Beckem88

#8 Que te han pillado con el spam... recoge tu dignidad y márchate, por favor

1 respuesta
KingSlayer

#9 ¿Aquí sois todos así de simpáticos? ¿O es que es mi día de suerte?

1 respuesta
Beckem88

#10 Pues depende, te registras en un foro y lo primero que haces es Spam... ¿Cómo esperas que te recibamos? ¿con flores?

1 1 respuesta
Calzoncillo

28 sep 24

No sigas, next

KingSlayer

#11 Recomendar una novela y preguntar si alguien la conoce para poder hablar de ella es spam?

1 respuesta
Aarseth
1 respuesta
roberboni

#13 spamearnos tu novela y preguntar si alguien la ha leido para, en caso negativo, spamearnosla en la cara diciendo que la novela es fascinante.

Hazte un favor y déjalo, no vaya a ser que la cosan a reseñas negativas.

1
KingSlayer

#14 El autor del libro es una persona conocida, no necesita hacer spam. Para empezar escribe en diario 16 y se dedica a demostrar cómo nos tomaron el pelo durante la pandemia. Y ni siquiera ha presentado su libro allí. Y si, como insinuas, fuese yo mismo (o hubiese contratado a otro para hacer el trabajo sucio), y estuviese tan necesitado de hacer spam, ¿no crees que antes habría presentado el libro en el periódico NACIONAL? (cosa que no ha hecho).

Spam, por cierto, sin enlazar el artículo a spamear y sin colgar una imagen. Todo muy lógico. ¿Aquí padecéis todos spamparanoia o qué?

Me acabo de leer el libro y ME HA ENCANTADO. Llevo toda la mañana buscando entrando en foros para ver si en algún lugar se hablaba del libro y finalmente he entrado en este para abrir un hilo y preguntar. Y sí, he dicho que está en amazon porque me interesa que se conozca -porque quiero encontrar a gente con la que poder hablar de él, pero, en cambio, lo que me he encontrado es a un hatajo de spamparanoicos. Saludos a todos! Un verdadero placer...

2 respuestas
Jastro

Vaya huida hacia adelante 🤣🤣🤣🤣

roberboni

#16 pero qué te ha parecido el libro? Haznos una reseña extensa, ya que eres el autor.

Frankicia

#16 conocido por ser antivacunas no? https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/detenido-incitacion-odio-valenciano-convoco-primera-manifestacion-antivacunas-pandemia_1_9934593.html

1 respuesta
benjajim

Toma , te recomiendo un libro mejor:

4
KingSlayer

#19 Deberías leer sus artículos, en lugar de lo que dice la prensa de él. Con suerte dejarás de vacunarte, a ti y a tus hijos (si los tienes).

Jastro

Jajajajajajajajajajaj no para de mejorar este hilo.

1 1 respuesta
KingSlayer

#22 Lo sorprendente es que aun haya gente que crea en las vacunas COVID... que crea que son buenas, claro.

Fyn4r

Espera que hemos pasado de un spam pocho a un hilo de "hurr durr la kakuna" xDDDDDDDD

1
Darka

Contar libro yo vacuna adelante mala creer spam ser entender despropósito esto contar que donde tu que.

1mP

Entre este y el del hilo de la ciclista atropeyada... Se empieza a notar la desindexación de FEDA en Google.

1
Hipnos

Me estoy quedando loco con la kakuna.

Aarseth

Este "plot twist" no lo vi venir.

1 respuesta
KingSlayer

#28 Ahora solo falta que os atreváis a vertir vuestras opiniones. ¿O con este tema no os atrevéis?

1 respuesta
Beckem88

Estoy flipando con esta mierda xD

Tema cerrado