Que rule ese magnet!
Muchas gracias.
Je, conseguí registrarme durante el confinamiento ahí de madrugada... me tuve que poner el despertador para levantarme, registrarme y seguir durmiendo para trabajar al siguiente día. Sin eso, era imposible el registro ni bajar libros.
Bueno, siempre hay alternativas.
Acabo de probar por curiosidad y a día de hoy se puede acceder sin problemas a epublibre, como siempre, sin tener que utilizar nada, no se que habrán hecho o cambiado pero ahora mismo es totalmente funcional igual que antes del bloqueo.
Voy a aprovechar el hilo ya que no hay taberna/offtopic en este subforo (o no lo veo)
Tengo ganas de leerme la saga de Gotrek y Felix, ya leí unos pocos hace unos años pero he visto que han añadido algunos mas. Tengo casi todos, pero "camino de calaveras" no hay manera de encontrarlo y "matador" sólo lo encuentro pagando, que tampoco me importaria si consigo el otro.
¿Alguien puede echarme una mano?
#107 Gracias. "Matador" es el que menos me preocupa porque puedo comprarlo.
Cuando lei la saga llegué hasta "Matazombies" y recuerdo que el final quedaba abierto por lo que, si el orden de la wikipedia es el correcto, "Camino de calaveras" parece indispensable
Pues si hace falta invitación, alguien conoce otra?
A ser posible es español y que se puede descargar desde el ipad. Gracias