hola quiero regalarle a mi novio unos calzoncillos y kiero ponerle una frase atras pero no se m ocurre ninguna ingeniosa m podeis ayudar?
¿Has dicho a tu novio y en los calzoncillos por la zona de atrás, no?
"Insert coin"es lo que buscas.
O si eres más picarona: "FASDSADAS es lo que vas a decir cuando te vayas para adelante y me chupes la polla, puta."
Pero esto ya depende de la confianza que tengas con él.
Jeje.
Pero no le encuentro el sentido a tu regalo. Le quieres regalar unos calzoncillos en los que supuestamente se va a fijar otra tia...estas dando por supuesto que tu novio te va a poner los cuernos o va a estar en situaciones de desnudez con otra chica !!! de verdad crees que una frase le va a parar los pies, o simplemente lo haces porque te has imaginado la situación y has sufrido un orgasmo mental??
aloemjor eres tu k llevas los pantalones por los sobakillos pero mi novio no es de esos tmp es de los raperos k los llevan por debajo del culo pero se les ve. ademas m parece un ragalo original y barato
Si para alejar a las tias van a tener que ver previamente los calzoncillos, mal vamos JAAJA
Asi que para que las chicas hullan puedes poner "TENGO SIDA, FOLLAME Y TARARÍ QUE TE VIH"
Creo que es perfecta, ahuyenta y es graciosa
edit: he leido que es rapero y va enseñando los calzoncillos a los demas... puedes poner frases como "Soy la puta del rap", "El rapero mas dicharachero" , "Soy rapero que lo sepa el mundo entero" o "No te metas con mis rimas o me follo a tu prima"
Ya que posteas en libros & comics: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Aunque se encuentre en la parte trasera
El foro de libros es un sitio perfecto para una frase ridícula en unos calzoncillos de un rapero que vive con su madre. Sin duda puede que sea lo más cercano que vaya a estar de un libro si de verdad le gusta el regalo
Venga, ahora sin estar borracho intentaré parecer sincero. Ya que la frase va en la parte posterior del calzoncillo ponle:
Aquí está la calidad de GRR Martin.
j3.
PD: Declaro este thread el LEDA (Leer es de atrapados, wololo!) de Libros y cómics. Ahora con un 10% de versión live!