No está caída, está bloqueada, pero se puede acceder con cualquier VPN. Yo uso un plugin (TouchVPN), por ejemplo. Los enlaces de epublibre que han puesto por aquí también valen.
Alguno tenéis Amazon Kindle? Como hacéis para descargar estos libros en el Kindle? Tengo Calibre para pasarlos de EPUB > MOBI pero no se si hay alguna otra forma de conseguirlo.
Edit: No digo nada, he visto el bot este de Telegram que te da la opción de descargar en MOBI, muchísimas gracias!!
epublibre sigue funcionando, lo que hay es que acceder por VPN
me sumo a la peticion del compañero #32
Yo para bajar libros, utilizo telegram y el bot de la “biblioteca secreta”. Lo van cerrando y abriendo.
#33 para futuros: tienes que tener el Kindle conectado a internet, y se te descarga solo. Si tienes una versión un poco antigua y hace mucho mucho que no lo conectas a internet, seguramente te haga falta descargar alguna actualización antes para que se pueda conectar. En Amazon te dan las pautas para ir haciéndolo.
#39 Solo se te descargan los que has comprado en Amazon, el resto tienes que enviarlos por email a tu cuenta de kindle y siempre en formato mobi
#33 seleccionas los libros y le das a enviar a la memoria principal del Kindle, te saltará un popup diciendo que si quieres pasar los libros a formato mobi, le das a si y se te pasan en el formato del kindle
Mis dieses por este hilo, fuente de sabiduria.
Alguna fuente con libros tecnicos? De electronica, programacion, seguridad y demas quiero decir.
#43 yo de este tipo suelo buscar packs libros de tal, y entre ellos uno vale
también por lib gen, no recuerdo el enlace ahora
#43 library z para mí ha sustituido a libgen. Pruébala. Tiene mejor navegación y he encontrado libros que en la otra no están
Retomo ahora que he renovado Kindle, ¿algún tracker privado/web para bajarse libros? Tenía por ahí una carpeta con trillocientos pero la perdí