#59 en TOR sigue estando disponible y no hay ningún gobierno del mundo que pueda bloquearlo
#62 Gracias por el chivatazo compañero. Era un dolor de huevos descargar algo con la pésima velocidad del TOR.
#65 pues creo que si, al menos cuando me mandaron el mensaje de que volvía a estar operativa era con un truco relacionado con un servidor propio para cada cuenta o alguna milonga de esas (Todo para evitar el bloqueo que recibían)
También usaba epublibre pero ahora ya no se puede acceder
Ahora uso otras que han dejado aquí y esta
https://librolandia.net/
Espero les sirva.
#70 Demasiada publicidad para bajarse un libro, me ha abierto tropecientas páginas. Es una opción, pero no muy recomendable, la verdad.
#72 Esa ya la tenía guardada en mis favoritos, solo estaba haciendo un comentario sobre la nueva página aportada.
Por desgracia, en
no siempre está lo que uno busca, y justamente en esta página sí había 2 libros que quería y no encontraba por ninguna parte, por lo que me he tenido que comer bastante publi.
Vosotros podéis logearos en epublibre? Yo tengo una cuenta pero me dice que la contraseña es incorrecta. Es una pena porque me gustaba poder acceder al foro.
#71 Navegar sin plugins me parece como meterse a nadar con pirañas
Firefox te deja añadir extensiones en el móvil también
#79 Te tienes que comer la publicidad obligatoriamente para continuar, para así desbloquear la página con los enlaces. Creo que la mayoría tenemos instalados extensiones anti publicidad.
#89 espera un poco a ver, es algo que suele pasar.
O puede q no y no lo vuelvan a abrir vaya, pero pasa cada poco