Pues ya tengo el manuscrito terminado, a falta de darle un repaso general de formato y de que mis beta readers identifiquen posibles erratas. En total son unas 185 páginas, divididas en 6 secciones y 55 capítulos, la mayoría cortos.
He escrito el libro en google docs, con la intención de generar un PDF como formato principal del libro. El libro es una guía sobre temas paranormales, y contiene muchísimos enlaces a recursos, vídeos, estudios, webs y demás.
Creo que con un PDF es suficiente para ponerlo a la venta en Amazon, pero me preguntaba sobre dos formatos específicos donde también me gustaría tener mi libro: epub y formato impreso. Aunque los enlaces no puedan ser utilizados, los dejaré señalizados y regalaré la versión PDF con las otras dos, para que el lector pueda acceder fácilmente a los recursos.
En vista al formato impreso, ya tengo la portada, me faltaría la contraportada y presumiblemente el lomo, pero aquí ando muy perdido.
Tampoco tengo claro cómo pasarlo a epub sin que se me descuadren todos los bullets, imágenes, notas a pié de página y secciones/capítulos.
Si alguien me puede orientar para pasar el documento a formato epub e imprimible le estaría muy agradecido.