#1499 #1500 Precisamente estos tomos a mi me han gustado bastante. Me remito a opiniones que he dado antes:
Nightwing: No he leído Grayson pero supongo que seguirá una dinámica parecida, misiones por todo el mundo, compañeros de todo tipo y situaciones interesantes. Un cómic algo más ligero por el tono desenfadado del personaje pero no por ello sin profundidad. Me ha dejado con ganas de continuar la Batgirl de Tarr y Fletcher. Además, aunque Dick no sea mi Robin favorito me encanta como ha evolucionado el personaje.
Green Arrow: Pues me ha sorprendido, me he divertido con esta lectura y además se le notan las referencias tanto a lo más reciente como a la continuidad clásica. El dibujo de Schmidt me gusta y refuerza ese tono más rebelde que le quieren dar. El de Ferreyra es muy bueno pero el cambio tan radical de estilos me ha descolocado muy mucho.
Detective Comics: Tenía mis dudas porque he leído opiniones muy variadas pero me gusta cuando dedican esta serie a otros personajes del batuniverso, a los que especialmente poco conocía. No había leído nada de Batwoman y mola, Tim es mi Robin menos favorito y aquí tiene una oportunidad para redimirse y Clayface pues oye puede parecer forzado si nos ceñimos ala vieja continuidad pero no me parece tan descabellado que quisiera redimirse. No es la mejor serie de las 3 de bats pero si la que más me ha gustado de momento.
Resumen: Nightwing>Detective>GA, pero es algo muy personal.
Y siento añadir leña al fuego, pero Action Comics y Wonder Woman también están muy bien.