#1558 hombre, de pequeño siempre veia las pelis de superman, las series de dibus, etc y ahora con el boom de series de supies como arrow, flash , etc, pues me ha molado mucho flash, por eso el afan de comprar cosicas de flash. A raiz de eso, como el flash rebirth, rumbo a flashpoint que lei era de Geoff Johns y recomiendan mucho GL, pues ahi que fui... Esto es un vicio, es un no parar de probar con heroes nuevos y al final picas de todo un poco xD.
#1559 pues se lee solo el AllStar Superman la verdad, el dibujo la primera vez que lo vi pense "vaya superman mas raro" pero realmente esta chulisimo y al final te gusta si o si xD. Ademas, como digo, se lee muy rapido y la verdad que te incita a leer mas y mas.
Buenas compras por cierto! yo llevo un tiempo parado de comics (he tenido que gastarme mucha pasta en unos sofas, tv nueva, etc), estoy mas leyendo que comprando pa aligerar la lista de pendientes xD. Pero este 14 de febrero si me puedo escapar a la tienda, subire fotico, que deje pedidas unas cosicas, tengo mono de comprar comic nuevos (esto tambien es un vicio, ir y comprar unos comics pa ponerlos en la estanteria y poder reducir de la lista de compras xD)