- NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
- Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
- Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
- Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
- Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
- Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Yo solo espero que si al final el ganador es alguien que no ha votado. Se actúe con justicia, no se le avise y se haga lo único justo que se puede hacer en estos casos, darme la switch a mi
Mucho nos reímos. Pero miedo me da a mí ver el siguiente concurso "sin premio". Espero que no haya un bajón muy alto.
No va a estar ni peter
Relatos leídos! Una pena que solo se puedan votar 4. Hay unos cuantos más que me han gustado. Yo no he visto un claro vencedor. Me ha costado elegir al primero.
Había uno que me ha resultado muy sospechoso. Parecía escrito por IA.
Casi en el límite pero ya he completado los votos. Hubo uno que me hizo tilín desde el primer momento y tras una sesuda relectura... se ha quedado como n1, no lo han podido desbancar.
#424 como la gente se ha quejado de un lenguaje pomposo y excesivamente colorido, he optado por lo opuesto: no saber escribir no expresarme
Yo nunca antes había escrito y si no hay más consolas, dinero o fama de por medio nunca más escribiré
Pues a mí me ha gustado mucho la idea y hubiera participado sin regalo de por medio.
Para la próxima haría una revisión para el sistema de votos para que no sea tan tedioso para los participantes ni para el OP (contar a mano es mucho trabajo). ¿Quizás hacer un "jurado"?
Lo dicho, ojalá la siguiente edición o un formato un poco más extenso se dé pronto. ¡Muchas gracias al OP por el curro!
Recibidos los votos de Likan.
Una pregunta,las normas permiten votarse a sí mismo 5 veces? Es por un amigo...
#433 Yo he de admitir que leer tantos relatos y estar forzada a comentar en tantos me parece demasiado. Especialmente si hay muchos que (a juicio personal) están escritos con la única finalidad de participar por el premio (puedo estar equivocada) y que no ha habido un esfuerzo real por el escritor, lo que hace que tampoco se disfrute mucho la lectura.
#436 Mi libro me gusta mucho xD y es un poco de vaga sí, pero una cosa no quita la otra. Hay relatos con nivel, pero no todos lo tienen. Podría poner comentarios aleatorios just because, pero no le veo sentido
#435 Qué tendrá que ver el premio con el nivel de los relatos? Cada uno lo habrá hecho lo mejor que ha sabido, o acaso por haber premio alguien va a intentar hacerlo peor? Será al revés.
Vaya humos alguno...
#438 Lo que digo es que, bajo mi opinión, ha habido poco esfuerzo, independientemente del premio, y creo que se debe al hecho de la participación de mucha gente por el premio más que por el afán de participar con un buen trabajo. Y me atrevo a decir que muchos otros piensan como yo vaya.
edit: y joder, que me leo y suena borde, pero que no lo digo con ánimo de ofender a nadie, si no como una crítica general. A mi me gustaría que todo el mundo diera lo mejor de si mismo, y que preferiblemente no tirasen de IA por ejemplo
El mío no puede ser el de la IA porque la he estado usando para redactar unos documentos y lo hace mejor que yo. En ese sentido me quedo tranquilo.
#423Txentx0:Mucho nos reímos. Pero miedo me da a mí ver el siguiente concurso "sin premio".
Ya verás xd.
#423 Sinceramente a mí me costó mucho menos votar en el anterior que en este así que eso que nos llevamos . Aunque seamos pocos estará guay.
Solo espero que la frase final del ganador de esta edición no sea como la última @charlesmarri
No quería sacar el tema pero como veo que ha salido... De verdad creéis que ha habido IAyuda externa por parte de algún participante? Porque seria algo que me tocaría bastante la moral la verdad.
Imagino que tampoco hay ninguna manera de saberlo con seguridad no?
Yo tengo intención de participar en concursos próximos siempre que no me coincida con fechas de exámenes.
#446 Es un buen debate mientras esperamos las últimas votaciones... Está mal si gana un relato escrito por IA? A mí me sorprendería que lo hiciera, pero nunca se sabe. Veo difícil que una IA sea capaz de escribir algo REALMENTE bueno. Pero supongo que metiéndole las indicaciones adecuadas sería posible conseguirlo xD
#434 Oye, no desveles que iba a ganar por una diferencia de cinco trillones de puntos
#433 La "obligación" de comentar eran diez contando los cuatro votos, al menos diez buenos tienen que haber jajaja.
#441 Todo el mundo puede votar (bajo las mismas condiciones explicadas en #2). Ten en cuenta que si por ejemplo ahora vota digamos, el usuario Sevensu2, generaría dudas. Pero en un principio no pretendo ir de agente de la Schutzstaffel así que, todos bienvenidos.
#446 No diré nada pero...
#447 Bienvenido serás siempre <3.
#448 Sinceramente, veo imposible que gane un relato escrito por IA. Lo más cercano de eso, es el anterior concurso, que ganó charlesmarri, pero para de contar.