#238 No me tienes, que he estado por esperarme a las 00:01 para ver si tenías huevos de largarme del concurso xDDD
kisses
#242 Ya tu sabes mi amor.
#238 No me tienes, que he estado por esperarme a las 00:01 para ver si tenías huevos de largarme del concurso xDDD
kisses
#242 Ya tu sabes mi amor.
Ya los tengo leidos y 5 finalistas, voy a bajar a correr y luego cuando suba, me duche y cene subo las votaciones. Lo digo para que charles no se ponga nerviosillo ^^
#236 ¿Tu no estudiabas algo de filología? Picueto me dejas con lo de "una cuenta"
5 autores por votar y puede pasar cualquier cosa.
Licenciatura Inglés y Diplomatura de Turismo. Me quedan las 4 más chungas de la carrera, que las tiene.
#246 ¿Y nos vas a hacer esperar a mañana al medio día para saber quién ha ganado? ¿Serás capaz de mantenernos en vilo hasta entonces? Dime que no...
Si hace falta te puedo echar una mano, (y ya de paso modifico algún que otro voto)... uops, eso tenía que pensarlo, no escribirlo ;/
Si Dios quiere esta noche estaré algo borracho y aunque volveré pronto a casa, que no está la cosa para llegar a las tantas, ya lo dejo para mañana.
Antes o después de comer lo cuelgo, según cuándo me levante. TAN TAN.
Si los votos, hasta ahora, ya están sumados todos. De hecho, más o menos ya están los ganadores a no ser que los autores que quedan cambien mucho la balanza.
He enviado mis votaciones y creo que pasado un minuto, matadme pero he estado desconectado y pensé que me quedaba un día más, actualizaré mi post de los comentarios de texto cuando tenga un rato.
Aún falta gente por votar... Y cada vez más odio las concentraciones nocturnas sociales de escaparates. ARG.
#265 Pues nada, los que falten por votar adiós muy buenas. Tiempo ha habido más que de sobra y se ha repetido hasta la saciedad la fecha y las consecuencias de no votar. Si la peña suda del concurso, pues blanco y en botella.
Pues sí... Incluso podría colgar los resultados, que son casi definitivos, ahora... Pero os haré sufrir un poco. Mañana los regalos de Reyes.
De todas formas, sólo faltan dos autores. Como mañana me levantaré tardecillo, si están los privados (sólo y únicamente de los autores), los cojo, pero que después de todo el tiempo que ha pasado, lo dudo mucho.
Ya se lo comenté a quien debía pero me ha dado un perezote enorme leer los relatos. Empecé por los cuatro primeros, me puse a apuntar por qué no me convencían y ahí me quedé. Cuando termine todo leeré a los ganadores y a las personas que me interesan.
A mi también me dio mucha pereza inicialmente leer los relatos. ¿ Por qué lo hice? Porque si los demás iban a leer mi relato lo mínimo era corresponderles y leer los suyos, aparte de normas y demás. Ahora leídos y votados, no me arrepiento de ser honesto y habérmelos leídos todos, porque son todos únicos y a expensas del gusto de cada uno, muy buenos en general. Ya me tardan más ediciones del concuros. Bss Tkm cntxt