III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

MaRDuK

Los regalos de reyes siempre los he abierto lo mas tardar a las 10:30 de la mañana, no digo mas !

PD: IMPACIENTE !!!!!

WanZ

Yo creo que estará entre "Los ojos de color ocre" y “El pato, el huevo y el desconocido; o la conspiración del secuestro de Perséfone”

1
Txentx0

Y el ganador es

John-Kramer

(redoble)

varuk

Los Reyes son charlesmarri

LiKaN

Quiero saber quién va a """"ganar"""" el custom title xDD

charlesmarri

Ya estoy en pie. Voy a darle formato a esto.

1 respuesta
Txentx0

#277 Has recibido todos los votos?

Txentx0

Bueno. Voy a explicaros la situación.

Ya está todo hecho, se conocen los ganadores y los perdedores. Todo el mundo ha votado...todos, menos un usuario.

Y os preguntareis, pero porque no le dais una patada en el el culo y le echais?

Pues porque irónicamente es uno de los ganadores y una persona que postea a menudo en el foro de libros y ha demostrado sensatez y saber hacer muchas veces... tampoco nunca ha causado problemas.

Ha realizado un gran trabajo, una muy buena obra literaria votada por muchos y sé que está de examenes en este momento.

¿Que os parecería esperar hasta la noche para conocer los resultados? Sólo hoy como tope. Y confiar en que lea mis 10k de mps y vote antes de la hora.

Decidis vosotros, los participantes. Si lo considerais injusto se queda fuera y el 3º puesto se hace ganador...

Si creeis que podeis esperar una tarde más adelante, decidlo y se esperará una tarde más.

2 respuestas
WanZ

Ya se cedió con las fechas de entrega de los relatos. En mi opinión, seria ilógico no aplazar ahora. A pesar de ello, es injusto.

urrako

No sé quién es el user pero creo que se debería ser flexible.

2
kaponcio

#279 Era visto que iba a pasar xD A mí me da igual esperar un poco más, pero bueno, en las normas y en el propio hilo se dejó muy claro que sería inamovible el plazo.

Mi voto: Esperemos, si es el ganador pues creo que se merece un poco de manga ancha. Eso si, el CT debería llevar un extra de humillación :cool:

kOnOrZ

Hombre pues no se la verdad, es una movida que sea uno de los ganadores, pero sinceramente, no se por que deberíamos tratar de forma diferente a alguien que no ha cumplido con las fechas por ser uno de los ganadores y a alguien que no ha cumplido con las fechas y 'no se ha comido un rosco'.

Creo que las reglas deberían ser igual para todos, y también creo que ese 3º clasificado se merece, sólo por la seriedad, quedarse con el puesto de este segundo (o primero, o lo que sea).

Me jode ir de "malo", pero no se, es mi punto de vista.

B

Soy yo, no pasa nada, dadme el premio!

Vexeta

.

C

Mientras tanto propongo hacer un concurso de chistes, con votacion por manitas. El ganador se llevará una cena en el telepizza en la que el pagara todos los gastos.

Cual es la consola favorita de Barrack Obama?

spoiler
2 respuestas
varuk

Bueno, tampoco nos vamos a morir. A veces en la vida hay que ceder, aunque lo veamos injusto. Por mi podemos esperar.

kOnOrZ

#286 Y cuál es la consola de un gitano?

spoiler
2
C

#279 Pues claro tío, al fin y al cabo esto es una comunidad y lo que tu propones hace que el ambiente sea de más calidad y menos frío.
Vamos yo por mi parte lo espero al igual que también se dio tiempo a la gente que por H o por B no pudo entregar los relatos a tiempo y fue una idea acertada.

Kenderr

Yo no tengo problema en esperar, pero han pasado semanas y coño, si no tienes tiempo dilo, pide un aplazamiento o cualquier cosa...

Pero no dar señales de vida... pues es un poco falta de respeto. Pero vamos, si queréis alargarlo hacerlo, pero luego espero que se haga esto en todos los concursos.

1 comentario moderado
kOnOrZ

#291 Dios, son brutalmente crueles, por los chistes de Irene Villa siempre son un buen recurso xD

Pues nada lo dicho, se ve que yo soy al más malo de todos xD. Nada entonces, esperemos un día más a ver si aparece el susodicho.

charlesmarri

Estoy con kOnOrZ en este aspecto. Se ha cedido mucho para el concurso. HE cedido mucho para este concurso y yo también he estado de exámenes y me he buscado mi tiempo para un concurso en el que se sabía que había unos topes de fechas y que los autores tenían que votar.

Contacté directamente anoche con la persona en cuestión para comentarle su situación, no le dije en ningún momento que había ganado nada sino que sólo faltaba su voto, y me dijo que intentaría tener los votos para por la mañana. Aún no se ha conectado, así que vamos a esperar un poco, PERO no por sus votos, SINO POR EL HECHO DE QUE NO HE CREADO EL POST AÚN. Ni he revisado votos, ni le he dado formato ni nada (he estado liado con cosas de casa).

Una forma muy tonta de perder un concurso que ya tenía ganado. Pero qué le vamos a hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vexeta

.

varuk

#293 Pues sí. Tu eres el que se lo ha currado y creo que todos debemos apoyar lo que digas y defenderte hasta la muerte. Así que, al menos yo, lo que tu digas irá a misa. Sin remordimientos de conciencia ni leches.

#294 Es el que siempre cuento, es el mejor. Y cuando lo cuentas le pones el acento como el anuncio y listo. Serás el puto amo en las fiestas.

C

Chistes sobre Irene Villa... pffff me gusta el humor negro pero cuando el afectado es alguien ficticio...
http://www.google.es/search?hl=es&cp=7&gs_id=14&xhr=t&q=irene+villa&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=899&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=aaLUT4K3LYSQ0AWx-czzAw

B

Siento no haber leido todos los relatos: he estado con el examen del FCE :S Os informare a cada por pm sobre los relatos :D

Txentx0

Bueno, ya se ha contactado con el user. Un par de h como máximo.

Ahora tened paciencia

-Manu

Aunque soy de los que entregaron el último día (por motivos que no vienen al caso), creo que lo de la votación es mucho más simple que la redacción..., además de que había gente poniendo hasta "pancartas" para que votáramos.

Por otro lado, me importa un carajo que se aplace (de tiempo a editar) el post.