26 relatos recibidos. Ha merecido la pena esperar un día mas.
Con esto se demuestra que si en España los profesores el día antes del examen decidieran posponerlo 1 día el fracaso escolar bajaría. Acabo de descubrir la formula que los políticos tanto tiempo han estado buscando .
#397 -Los relatos han de ser enviados a [email protected] indicando en el asunto del mail: III CONCURSO DE RELATOS 2012. En el correo electrónico debe aparecer la siguiente información:
El relato llamado con su título (Muy importante). Ejemplo: Bajo escucha
Además en el email debe ir incluido el RPV y el nick del usuario en Mediavida.
Ejemplo: Nick: charlesmarri. RPV: Jimmi McNulty…
Cachis, como no está en negrita y huyo de las mayusculas no había visto lo que poner en el asunto xDD
sorry
Cabritos, pense que el periodo de tiempo era hasta las 23:59:59 de hoy xDD Y leo que era hasta las 12:00:00 (Gracias al que me mando privi sin decirme HORA xDD)
Siempre pasa que algunos no envían el relato y otros lo hacen tarde. Pero al final siempre merece la pena porque, para mí, el reunir el esfuerzo creativo de 2X personas es increíble. Así que como lector y participante del foro gracias a quienes nos brindáis vuestros escritos y gracias a charlesmarri por el esfuerzo realizado para coordinar el certamen.
Gracias, urrako.
Sé que he tenido fallos, quizás tenía que haber sido más tajante en algunas cosas, quizás no tenía que haber levantado la mano y mil puntos más. Pero tampoco creo que se haya llevado excesivamente mal. Ha habido decisiones que a algunos les han gustado y a otros no. Como todo en la vida.
Yo también tengo exámenes, trabajo y tengo que hacer trabajos para la Universidad. Y no sabéis la cantidad de privados que he recibido de personas pidiendo X o Y cosas específicas. Como dije, he intentado adaptarlo para que todos pudieran enviar su parte, aunque eso a algunos les pareciera de pandereta y cachondeo.
Lo malo: ha habido momentos que parecía que no se tenía en cuenta a X usuarios. Lo bueno: puede que este sea el concurso con más relatos hasta la fecha.
Ahora, cuando ponga el nuevo post, dejemos ya lo malos rollos y centrémonos en la lectura, que es lo importante.
Gracias a todos por la paciencia y el saber estar.
#404 Nah hombre, como dices ha habido decisiones que han causado algo de revuelo, pero creo que todos agradecemos el tiempo que le has dedicado a organizar todo esto, que no es moco de pavo.