Me ha gustado mucho la primera parte, con ganas de empezar la segunda cuando salga la traducción.
¿Recomendáis algún otro libro del autor, que tengo ganas de leer mas de él ?
Nuncanoche está muy bien, salvo el tercer libro. Le pasa justo lo contrario que el problema de los tres cuerpos.
También intenté leerme la serie de Aurora y abandoné en el segundo libro.
Acabado el primero. Es un rollo como la saga de Geralt de Rivia pero más fácil de leer (menos filosofía, etc)
Uffff acabé ayer el primero y vaya gozada, he disfrutado como una enana. No me esperaba para nada el enganche que he cogido. Esperemos que el segundo no tarde ya mucho, tengo mono de sanctus.
Mientras tanto me voy a empezar la trilogía de Nuncanoche.
#73 creo que va a llegar a final de año y casi como si lo viese, va a llegar junto al quinto del archivo xDD
#82 ¿en serio? No me parece mucho. Ya me estoy acostumbrando tanto a leer libros de mil o más de mil páginas que esos se me hacen cortos.
Bueno con tal de que no saquen cosas malas toca esperar lo que se tenga que esperar
PD: Y el pobre de Manu Viciano le toca cascarse 1600 hojas de viento y verdad para diciembre xddd no lo apreciamos lo suficiente
Ayer lo terminé, muy buena 2ª parte. Mete cambios que lo hacen menos lineal, y ha conseguido mantener mi interés todo el libro, como el 1º.
Spoiler muy pequeñito, pero no quiero fastidiar a nadie