IV Concurso de Microrrelatos MV 2024, edición Navidad

charlesmarri

Siento haber estado tan ausente, pero llevo unos meses así:

Suerte a todos.

1
kroaton

Pues ale, votados, que en la edición pasada lo fui dejando y al final se me olvidó.

1
Sinaia

Cumplido con Hacienda.

werty

leídos todos
toca relectura y votación

werty

votado

LiKaN

Holi, espero haber sido el único que ha pillado el gripazo padre en año nuevo.

Hoy publico los resultados sin falta <3

2 respuestas
werty

#36 yo también lo espero, mi hija empieza clases hoy otra vez y me veo que me trae la gripe como carbón a niño malo.

Votaron todos los candidatos? vi muy poco movimiento por aquí 😆

Aarseth

#36 A mí me tocó hace un par de semanas. ¡Espero que ya estés mejor!

Sinaia

¿Habéis dicho algo? Me estaba sonando.

Rester

Me da a mi que hemos votado cuatro gatos.

1 respuesta
Aarseth

Yo voté el viernes si no recuerdo mal. Al final eramos pocos los que participamos.

1 respuesta
ruizales88

Yo voté el 26 de diciembre que acabo de verlo en los mensajes

kroaton

#41 Que hubieran puesto una Switch ya verías tú :D

1 1 respuesta
LiKaN

He terminado con el conteo de los votos pero hay un problema con uno de los votos y sin ese voto están tres relatos muy justos, así que voy a dar un poco más de tiempo (hasta mañana medio día) para ver si se soluciona.

#40 Hemos votado todos los participantes, hay un voto que está pocho y hay que ver que hacemos con él, pero por lo demás todo correcto.

#43 Tengo que hablar con la admin para ver si aunque sea dan una suscripción de 14 días a kindle unlimited(jajajaja).

2
LiKaN

RESULTADOS IV CONCURSO DE MICRORRELATOS MV 2024

Hasta aquí el último concurso de microrrelatos de MV, o al menos de los del año 2024. Hemos sido pocos, pero hemos votado todos, así que ni tan mal. El ganador ha estado por los pelos. Personalmente he disfrutado mucho con los relatos y aunque la organización se me ha hecho un poco bola con el curro y la Navidad siempre es un placer poder organizar algo tan guay (y tan nicho, no nos vamos a engañar) en el foro.

Así que nada, gracias a todos por aguantarme otra edición. La siguiente no sé si la organizaré yo u otro (charlesmarried cof cof cof), que mi enero es demencial a nivel de trabajo. Pero si hay suerte le saco a punta de navaja veinte euros a la administración y le envío un Chivas Regal al ganador.

Resultados finales de las votaciones

¡También tengo los comentarios y votaciones!

Comentarios y votaciones IV Concurso de Microrrelatos MV

Enhorabuena a ruizales88 que ha conseguido crear un ambiente muy macabro para estas fiestas. Nos pondremos en contacto con la administración para que te manden la PS5PRO a casajajajaja. Tu CT será entregado en 3-5 días laborables.

Un abrazo.

7 1 respuesta
werty

y ya, por curiosidad, quien es el otro cartagenero concursando? 😆

edit: seguro que este voto está a mi relato?
1 PUNTO: Mezcla de ciencia ficción y terror. Merece la pena por lo complicado de hacerlo. – Fort-Apache

y enhorabuena por su puesto a todos por participar!

1 1 respuesta
ruizales88

Muchas gracias, enhorabuena a @Sinaia por ese segundo puesto, ya me tocaba ganar uno, la próxima a ver si gano con una switch jajajajaja, un abrazo a todos y nos volveremos a leer dentro de poco, muchas gracias también a los que me habéis votado y cuidado con los cuervos, sois gente brillante y a esos pajarracos lo brillante les atrae, sed buenos.

6
LiKaN

#46 En base a lo que tengo sí, otra cosa es que al votar se le haya cruzado el cable. Si @Fort-Apache nos saca de dudas actualizo, al ser un punto no cambiarían mucho las tornas. Si llegan a ser dos ya hay palos jajaja.

Sinaia

Enhorabuena @ruizales88 !! y gracias por las valoraciones a todos. Hemos cumplido y mantenido la llamita viva una edición más 🥳

Como dije en #27 perdón por volver a utilizar el recurso más manoseado del mundo: "estaba muerto todo el rato". Las cosas salen como salen, por lo demás, muy contento con el resultado. Nos leemos pronto :raised_hands:

#45 si hacen falta plantillas de algún tipo para aligerar el curro avisa.

3