Joe Abercrombie

Ultrajex

#660 Joder bien coño, da gusto pensar que como poco habra cosas nuevas cada año hasta 2022.

Se siente uno mimado entre este y sanderson xD

3
B

A la charla no he podido entrar pq estaba el aforo lleno (y eso que he llegado a las 19:10), se ha parado con todos un ratillo, se ve super amable, y se ha molestado en firmar a todos que yo estaba de los últimos xD

8 1 respuesta
sephirox

#662 Qué envidia!! Se le ve un tío de puta madre y super cercano. Me alegro mucho de éxito que ha tenido en nuestro país.

2
3njoy

Ya estoy listo para la trilogía nueva de este krak, me he acabado "los héroes" y me a parecido genial el libro y eso que las batallas me aburren, pero como sabe hacer que 3 días de guerras sean tan amenas.
Me a gustado cuando

spoiler

De todas maneras creo que me voy a acabar "La rueda del tiempo" que sino tendré 2 sagas a medias (el archivo de las tormentas y esta), esperando libros.

3 1 respuesta
Taiden

#664 ojo que te falta Tierras Rojas antes!

1 respuesta
3njoy

Puse en otro post, que metí la gamba con el orden de los libros :man_facepalming: es mas lo primero que me leí de el fue "La mejor venganza" luego "tierras rojas"luego la trilogia de primera ley "Filos mortales" y al final "los heroes"
Si lo se fatal pero.....

meeka

Llegó el día, hoy a ver si puedo llegar prontito a la librería donde estará Abercrombie. Los que estuvieron en la de Madrid... ¿Tengo que esperarme una marabunta de gente ahí metida? Porque no sé con cuanta antelación llegar al sitio.

Si hay alguien de aquí de Barna que vaya, nos vemos por allí :P

1 1 respuesta
3njoy

@667
A que libreria va y a que hora??
Perdon si se puso antes.

1 respuesta
B

#667 Yo que tú al menos llegaría con 10min de antelación si quieres escuchar la charla xD

1 respuesta
meeka

#668 Librería Gigamesh, hoy a las 18:00h

#669 Sí, mejor Jajajja Hoy saldré del curro antes así que quizá me planto ahí de groupie una hora antes.

M-Bateman

Qué opiniones tenéis de Tierras rojas? A falta de terminar La mejor venganza, es el único que me falta. Junto con Filos mortales y el último, claro.

1 respuesta
sephirox

#671 Muy buen libro. Al nivel del resto. Tiene algún momento muy épico y está escrito a estilo película del Oeste.

¿Has leído Los Héroes también? Va en medio de La mejor venganza y Tierras rojas.

1 1 respuesta
M-Bateman

#672 Perfecto. Me figuraba que no decepcionaría. Ocurre que tengo todos en ebook pero quiero pillar aunque sea uno en físico de tito Abercrombie.

Los héroes fue el primero que leí de las novelas sueltas. Me pudo el ansia de miembros cercenados.

1
B

Terminado La Mejor Venganza, no sé que me ha pasado con este libro que entre pitos y flautas he tardado 2 meses en terminarlo.

spoiler

Voy a ponerme con algo ligerito para coger con ganas Los Héroes.

2 1 respuesta
sephirox

#674 De hecho, a mucha gente La mejor venganza es el que menos les acaba gustando. A mí me pasó al contrario.

Pero vaya, ahora vas a flipar con Los Héroes.

1
Salmonejo

Terminado Un Poco de Odio, como era de esperar tiene un final

Un Poco de Odio, final

Muy entretenido, he disfrutado sobretodo del humor que destilan las conversaciones entre los personajes. Y es mejor leerse la primera ley primero. Sobre todo porque al final te la revientan.

2 2 respuestas
sephirox

#676 Dale nota!

A mí al final me van a tener 2 semanas sin leerlo. Lo pedí para que me llegara a Barcelona, pensando que me llegaría el viernes. Ahora no me ha llegado, y yo me piro 2 semanas a mi casa en Valencia, así que GL y puta vida.

1 respuesta
Salmonejo

#677 Notable, he disfrutado más con los héroes y la mejor venganza. Pero son libros sueltos, así que la comparación es un poco absurda. Los libros de la primera ley tenían algo de autoconclusivos, pero este no, tiene un final pero esta todo muy en el aire. Se nota que ha escrito los tres a la vez para dejarlo todo bien cerrado.

Podría compararlo con la primera ley pero era una novedad el mundo donde se desarrolla y eso siempre es un plus en fantasía. Los personajes y el estilo (Grimdark?) eran completamente nuevos, otro plus. Aquí tienes que ceñirte a la historia en sí. No vas a tener el mismo sabor de boca. Abercombie tiene que ser mas exigente ahora en la trama con esta trilogía.

1
Skelus

Terminado Un Poco de Odio, me ha gustado, aunque esperaba encontrar personajes de Filos Mortales.

1 1 respuesta
sephirox

Entrevista a LordGrimdark, chicos.

https://www.niusdiario.es/cultura/libros/Abercrombie-grimdark-joker-Savine-fantasia_18_2903520013.html

#679 Cuenta, cuenta, qué te ha parecido.

1 1 respuesta
desu

Muy buena entrevista, muy de acuerdo sobre las historias genéricas y lo predecible que se vuelven algunas. La siguiente me ha recordado a una frase de Picasso, la inspiración se encuentra trabajando.

Un escayolista no dice “no me siento con suerte hoy, las ideas no me vienen. Tendrá usted que esperar a otro día”. Tiene que hacer el trabajo. En la literatura intento hacer lo mismo. Si buscas la magia y la magia nunca aparece, no tienes donde ir. Si hay un día que no estás inspirado tienes que buscar la manera de hacer progresos descomponiendo el trabajo en tareas más pequeñas.

1
Skelus

Al igual que pasó en La Voz de las Espadas en la trilogía de La Primera Ley este libro el autor presenta a los que, se entiende, serán los protagonistas principales de la nueva trilogía La Era de la Locura, existen personajes de los otro libros, pero aparecen como personajes secundarios.

Plantea un mundo más moderno y los inicios de una revolución industrial en la Unión, con sus mejoras y sus problemas, ganadores y perdedores. Además de los problemas habituales en el Norte.

Un Poco de Odio - SPOILERS 100% Abercrombie leído - Opinión personal
2
M-Bateman

#680 Qué bien me cae este tío.

1
Batur

Siguiendo el consejo de #631 , empiezo la andadura con el bueno de Joe.

12 2 respuestas
sephirox

#684 Disfrútalo mucho, bro, no te vas a arrepentir. Te esperamos por aquí con tus impresiones :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Rusky7

#684 A gozarlo. Esperamos impresiones.

Yo tengo Un poco de odio esperando en la oficina. Por desgracia estoy de baja y va a tener que esperar... Pero bueno sigo liado con Dune, sin dramas.

1
sephirox

El cabronazo de Chicote cómo mete cuña cada vez que viene un autor de Fantasía a España. Cómo sabe hahhaa.

5
BreadFace

Bueno, voy al 90% de Un poco de odio y...

spoiler
Perico97

Buenas! He estado informándome sobre las obras que ha ido sacando este hombre y me gustaría empezar por la trilogía del Mar Quebrado ¿Es recomendable para iniciarse en el autor? He leído que está enfocada hacia un público más ''juvenil'' que al que se enfocan el resto de sus obras y viniendo de Brandon Sanderson (Terminando Juramentada) quizás sea una buena opción para iniciarme con este hombre.

1 respuesta
sephirox

#689 Yo no empezaría por esa trilogía. El nivem es muy inferior a La Primera Ley. Sí, está enfocada a un público más joven.

2 1 respuesta