Nació en Cardiff, Gales y vivió allí hasta que la familia se mudó a Londres diez años después. Al prohibirle sus padres, ver películas y televisión, desarrolló un temprano interés por la lectura pero fue un estudiante muy normal hasta que llegó a la adolescencia. Dedicándose a sus estudios, llegó en 1967 a la University College of London, donde estudió filosofía y se vió involucrado en políticas izquierdistas.
Después de graduarse, en 1970, hizo un curso de periodismo de 3 meses y se puso a trabajar como aprendiz de reportero en Cardiff... Poco después comenzó a escribir y cabe destacar una serie de magníficos libros de los q resaltan:
Su primera obra,
La gran aguja, a la q le siguen las brillantes otras..
Los Pilares de la Tierra
El Tercer Gemelo
Las Alas del Águila
Un Lugar Llamado Libertad
Doble Juego
Alto Riesgo
Vuelo Final
En el Blanco
En la Boca del Dragón
Entre multitid de obras, yo destaco estas, habeis leído alguna ¿?¿? sin duda merece la pena al menos intentar ponerse, si luego no te convence pos dejalo..
Yo a mediados del verano pasado empecé a leer El Tercer Gemelo... me costó xro al final buff flipante no quería q acabase y así me pasó con todos los q he leído de Ken Follet.. leugo leí En el Blanco q estuvo genial tmb, después me decidí x leer Los Pilares de la Tierra sin duda uno de los mejores libros q he leído en mi vida, tras acabarlo leí En la Boca del Dragón y lo acabé ayer, esta tarde me he comprado Un Lugar Llamado Libertad y ya me ha enganchado, he estado leyendo hasta hace un ratito
Un Saludo!! muy recomendablessssssssssss