Recopilatorio de toda es sabiduría, muchas veces anónima, que se vierte en el café...
Y si sabes alguna frase de esas cortita y anónima la puedes aportar
aunque NO venga en un sobre de azúcar!!
Recopilatorio de toda es sabiduría, muchas veces anónima, que se vierte en el café...
Y si sabes alguna frase de esas cortita y anónima la puedes aportar
aunque NO venga en un sobre de azúcar!!
Esta frase no es de sobre de azúcar, pero sin duda la pondría:
Si no estás preparado para equivocarte, nunca harás nada original
No he visto azucareros filosóficos de esos en la vida en Pamplona. Lo que tiene vivir en provincias.
"Para quedarte donde estás tiene que correr lo más rápido que puedas... y si quieres ir a otro sitio, deberas correr, por lo menos, dos veces más rápido".
Es de Alicia en el país de las maravillas, quizás la liebre y el sombrerero lo leyeron en algún sobre de azucar mientras tomaban el té.
Uy, se me pasó lo de anónima xD
Dos citas que he encontrado en el libro de Rosa Jové pero que al no tener autor declarado creo que encajan aquí:
"No se puede hablar del océano con una rana de charco."
Dicho popular.
"Un buen punto de partida es donde se encuentra usted ahora."
Anonimo.
" Mi madre solía decir que el amor no se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas.
-Déjalo salir a raudales -decía-. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidoa acaban convertidos en piedra. "
#16 es una cita del epílogo de un libro, pero desconozco el libro y autor la encontré en la típica foto que le hacen a X página de X libro remarcando 1 cita.
No me extrañaría que esto haya salido de las mismas manos de quienes diseñan las tarjetas de felicitación, es igual de hortera xd.
La imagen no es mía, es sacada de google. Tengo un sobrecito como este en mi cuarto, me llamó la atención desde la primera vez que la leí.