#300 Tienes la versión de tapa dura o tapa blanda, aparte de tener versiones diferentes según la editorial. Desgraciadamente no la tienes de bolsillo, al menos que yo conozca y mira que en su momento me informé bastante bien. Lo mismo ha cambiado la cosa actualmente.
Tenemos nuevo libro protagonizado por nuestro brujo favorito, para Noviembre. Estación de Tormentas.
http://www.laespadaenlatinta.com/2013/10/novedad-geralt-rivia-andrzej-sapkowski-supernowa.html
#305 Jajaja, joder, yo es que acabo de leer ahora que Alamut lo ha hecho oficial, no sabía. Ya sabía yo que me sonaba de algo...
Me lo acabo de terminar y no me he enterado de nada del final, si alguien es tan amable de explicármelo...
Pd: el último libro un coñazo
#310 no la he leido en inglés pero en español está bien traducida (de hecho se tradujo antes que en inglés) y cuando hablan los campesinos y paletos es un descojone, las palabras que usan y la forma de escribirlo hace que te imagines completamente a los paletos random
#310 La traducción al castellano es una de la más brillantes que me he echado en cara. Muy muy buena. Yo te recomiendo castellano. (A no ser que tu lengua materna sea Inglés, que entonces ya no sé)
Junto a "La Primera Ley" es la saga de fantasía que más me ha gustado, desde su primer libro (compuesto por relatos más o menos independientes) hasta la Dama del Lago, su desenlace tan criticado. Quizá en este tramo final los personajes secundarios pierdan mucha importancia, pero la historia de sus protagonistas me parece magistral...
#316 Pues aunque seas de los pocos, no estás solo. Fue una grata sorpresa, aunque se liara un poco de vez en cuando, le da una nueva perspectiva a la historia.
Me he leido los dos primeros y muy brutal , muy fan de Geralt. Sin embargo tengo una pregunta , mucha gente dice que a partir del segundo la cosa pierde fuelle por que ya no son breves historias guays como los 2 primeros y el formato cambia a algo más lineal , que opinais vosotros?
#319 El formato cambia, si, pero sigue valiendo mucho la pena leerse el resto de la saga.
#320 Ty , eso quería oir
Por ahí arriba comentabais de la traducción , la verdad es que me he quedado maravillado de la calidad literaria que tiene xD es brutalísimo el lenguaje de cada uno y lo bien llevado que esta la verdad , no se si se adaptara mejor o peor que el original , lo que si se es que es la ostia leerlo por como esta escrito.
Hola buenas!
Hace poco me he acabado el ultimo libro de esta saga. Quería conocer vuestra opinión sobre la saga y el final.
A mi, la saga me parece una de las mejores que he leído. La ambientación, la narrativa, todo en conjunto la hace muy llevadero y siempre te deja con ganas de saber que pasará en la siguiente pagina.
Eso si...que el final de la saga
En fin, queria ver si alguien mas piensa como yo y ver las opiniones de la gente
"Una saga para conocerlos a todos. Una saga para amarlos. Una saga para
"