- ¿Dónde soleis leer?
Generalmente en casa, aunque últimamente por la Universidad en la cafetería o biblioteca y en algún bar mientras tomo un café. - ¿Alguna hora ideal?
No, ninguna. Aunque preferentemente por la tarde/noche. - ¿Organizais dicho momento o simplemente leeis cuando apetece?
Cuando apetece. - ¿Realizais algun acto al llegar dicho momento?
Depende de dónde me encuentre, pero me gusta acompañar la lectura con alguna que otra bebida. - ¿Con que periocidad leeis y cuantas páginas soleis leer al dia?
A diario, unas 50-80 páginas.
Yo necesito una botella de agua cada vez que me pongo a leer, xD Si no la tengo no leo. El resto todo random.
¿Dónde soleis leer? En el sofá o cama
¿Alguna hora ideal? Cuando aun haya luz xD
¿Organizais dicho momento o simplemente leeis cuando apetece? Leo cuando me apetece
¿Realizais algun acto al llegar dicho momento? Me acomodo xDD
¿Con que periocidad leeis y cuantas páginas soleis leer al dia? Depende..
- ¿Dónde soleis leer?
Casi siempre en la cama. - ¿Alguna hora ideal?
Las doce de la noche. XD - ¿Organizais dicho momento o simplemente leeis cuando apetece?
No. - ¿Realizais algun acto al llegar dicho momento?
Voy al baño, me acomodo en cama, pongo la lamparita N1 y depende el día, uso cojín o no. - ¿Con que periocidad leeis y cuantas páginas soleis leer al dia?
Leo todos los días o lo intento. El número de páginas no lo sé, depende del cansancio.
¿Dónde soleis leer? En la cama.
¿Alguna hora ideal? Tarde/Noche.
¿Organizais dicho momento o simplemente leeis cuando apetece? ¿Organizar? que va, cuando apetezca, si no siempre un poco antes de dormir, o si ando rayada por algo.
¿Realizais algun acto al llegar dicho momento? Sí, colocar el cojín bien jaja.
¿Con que periocidad leeis y cuantas páginas soleis leer al dia? Casi todos los días. Número de hojas ni idea, pero horas como mínimo una y media.