Que vuelvan los samurais o los de la devotio iberica; no puede ser que con talegos se consiga todo, que Nina Simone me venda un Audi o que Frankie Sinatra me encalome un coche.
Hacen falta principios señores, rebeldía a lo Depardieu, en los años 60 para activar la economía se animaba a todo el mundo a coger el coche, y ademas, se les decía: no te subas en el auto sin un litro de vino encima, bebed, conducid! Y ahora si te tomas tres cervezas puedes infringir el código penal ( nuestro amado código penal: una telaraña para elefantes, Blesa en la calle y un chaval en prisión porque se incautó su movil entre las pertenencias de unos ladrones) sometidos a las prohibiciones vaporosas del politiquismo amable. !!!!
Y ahora que reinan los del PP esto es un fiasco, esta gente cristiana aristócrata que usa su fe a la manera exclusivista es lo más casposo que puede haber. ¿Qué está pasando con el mundo? ¿por qué hay que aguantar tantas estupideces?
Tendría que venir un Mesias, a los fariseos, la clase alta vapulearos, a los cambistas azotarlos con latigos, a los sabios declararles su necedad. Con una lanza atravesar a la cúpula y con su sangre hacer morcillas para los perros. Muerte-ira-justicia!!!!!
Ohhh pero tranquilos, tranquilos, que se ha estrenado El hombre de acero, vamos a verla, 143 minutos de oh sí y todo se habrá neutralizado con el lenitivo de la ficción.
No sirve de nada revelarse contra una naturaleza inmutable. Así habló Zack Snyder.
No enserio, estudia una de esas carreras universitarias, jeje, labrate un futuro oh si lucha por tus sueños, jeje y enamorese, ohhh, el amor.
LA vida.
Qué putadez.