Quisiera animar tanto a personas con fe como a aquellas que no la tienen a darle una oportunidad a la lectura de la Biblia.
Además, la Biblia es una puerta hacia la comprensión del mundo que nos rodea, ya que muchas bases de nuestra cultura se originan en sus enseñanzas.
Yo la leo a menudo y se lo recomiendo a todo el mundo. No soy practicante, pero la Palabra está por encima de la Iglesia. He encontrado una especie de trivial de la Biblia muy entretenido para las noches de insomnio . Está al final de los post, que explican la Biblia, claro!. Lo mejor es que puedes compartir el resultado y retar a tus amigos. Bueno... a ver si cojo el sueño
Lo edito, no sé porque alguien me ha denunciado. Soy nueva y alguien #18 me ha insultado y me ha dicho que me reportaría no sé qué. (A lo mejor es porque el enlace de la página estaba en la palabra en lugar de visible) este es el enlace que me refería https://www.santabiblia.es si a alguien no le gusta la biblia me parece bien pero no hay que mandar a cag** a la gente. Respetemonos