Después de confesar en su último libro que mantuvo sexo con dos niñas de trece años, muchas librerías comienzan a retirar el libro de Sánchez Dragó.
Os dejo la notícia completa por si la queréis leer:
Después de confesar en su último libro que mantuvo sexo con dos niñas de trece años, muchas librerías comienzan a retirar el libro de Sánchez Dragó.
Os dejo la notícia completa por si la queréis leer:
Anda que no habra libros en esas librerias en los que traten temas de sexo con menores.
Que pasa que Lolita de Novakov si vale y esto otro no?
Me parece asquerosa la actitud de Sanchez Drago, pero la gente es muy farisea.
Me parece bien que lo retiren, aunque hay que tener huevos para decir en un libro que te has tirado a dos niñas ¬¬ este mundo es increíble.
No os preocupéis, que el soplapollas este no va a morirse de hambre mientras este ahí mami Esperanza.
Cabe destacar que la ultima obra de Dragó no es una novela, sino una conversación llena con otro tipo sobre anecdotas de su vida.
Soy librera y de mi librería todavía no se ha retirado y dudo que se haga. Si del resto de librerías lo han retirado no es por su contenido, es por la actitud del hombre ese.
Sánchez Dragó es una persona pública, que se ha metido en política algunas veces y si quiere sacar un libro "medio biográfico" CREO que tendría que (sabiendo la influencia que tiene) ir con cuidado de las cosas de las que alardea en el. Sobretodo después de la polémica que hubo con el otro libro.
Pues el día que se les ocurra revisar el "Lolita" de Nabokov les va salir sangre por los ojos.
#14 Insert Matias.jpg plz xD
#18 es que ahora la izquierda está muy jodida y necesita agarrarse a cualquier clavo ardiendo, aunque eso suponga hacer uso de la demagogia y el amarillismo.
tuvo que ir a pagar putas de 13 años para resarcirse de su juventud imagino, valiente retrasado.
Siempre me ha caido mal este tio, ahora peor
Con respecto a lo de #18
http://www.carloscesaralvarez.com/2010/10/la-historia-de-drago-y-las-japonesas.html
Tras tropecientas comas y ni un solo punto... eran muy monas, todas pintaditas, todas puestas como mujer, todas perversas...
¿Cómo se puede escribir tan mal y tener fama de escribir decentemente?
#25 es una figura literaria que se usa para enumerar cualidades de un momento/persona/cosa y en la que normalmente se reitera en el uso de una preposición o adjetivo para dar más énfasis a la situación.
Este tío ha sido un buen escritor, no creo que debas cuestionar la forma en la que escribe cuando no tienes mucha idea de literatura :3
Puedes escribir de una forma horrible o que ponga de los nervios, incluso errónea desde el punto de vista gramatical, y encuadrarla en una figura literaria. Y si hace falta se inventa una nueva. Hacer el mundo a la propia medida para crearse un rincón que permita al precursor y a los que vengan detrás considerarse unos excéntricos, unos genios o unos escritores atractivamente genuinos.
Sé lo que son las figuras literarias. Thanks for the info.
#27 el problema es que es un recurso que se lleva usando desde el siglo XVII. Que no te guste no significa que esté mal y no es un error desde ningun punto de vista porque está más que aceptado por la rae
Critica con criterio, di que no te parece bien lo que ha hecho el hombre o que el libro es malo para tu gusto, pero no intentes cargar con la forma de escribir algo cuando está bien hecho en todos los terminos en forma (da igual el contenido)
saludos
PD: ahora resulta que en enumeraciones se tiene que poner . en vez de , faltaría xD
No son simplemente enumeraciones; no es la lista de la compra. Pero a tu ritmo. Y también sé que Sánchez Dragó no ha inventado esto. ¿Dónde lo he dicho?
eran muy monas, todas pintaditas, todas puestas como mujer, todas perversas.
Eso suena mal; se lee y suena mal. Y para mí, algo que suena tan mal al leerlo, unido a otros factores como una frase excesivamente larga que debería tener otros signos de puntuación como el punto y seguido, equivale a estar mal escrito.
Es mi opinión y puedo cargar perfectamente contra su forma de escribir o, si lo prefieres, contra un estilo literario que me parece una patada a las leyes de la ortografía y a la armonía de las palabras.